Arrancamos


Hace unos días me dediqué a buscar por internet algún sitio web en español dedicado a los comics y futura serie titulados The Walking dead (Los muertos vivientes). Al no hallar ningún resultado me planteé comenzar yo misma un blog sobre ello. Es así como nace The Walking Dead - Spain.

Para los que anden perdidos, The Walking Dead trata sobre un grupo de personas liderado por Rick Grimes que, tras un incidente que provoca que los muertos vuelvan a la vida, deberán sobrevivir a estos y sobre todo a ellos mismos. En esta historia el verdadero enemigo no son los zombies sino los propios seres humanos.

En este blog encontrarás todo lo relacionado sobre el mundo creado por Robert Kirkman, desde información, noticias o links donde hallar los comics, hasta las últimas novedades sobre la serie basada en los mismos que prepara Frank Darabont (The green mile, The Shawshank Redemption, ...).

Poco a poco os pondremos al día con lo que por ahora se sabe de la serie que emitirá el canal norteamericano AMC a partir de octubre.

8 comentarios :

  1. Gracias a ti y a Tate por descubrirme esta obra maestra del comic.

    Me parece una idea genial este blog, además para despues del verano nos espera una serie de TV que puede hacer historia...
    Aquí tienes un colaborador para lo que quieras

    Jan

    Ya salió el numero 73 traducido:
    http://www.zomicz.com/bd/comic.php/627

  2. Anna dijo...

    Mmm, a ver si me animo a leer los comics, que con la de años que me los llevan recomendando, ya me vale (de hecho, en la tienda yo también los recomendaba sin haberlos leído xDD).

    Besos!!

  3. Anónimo dijo...

    Wo! Ya está a punto!!! Te ha quedado bonico eh??^^

    Qué ganas de verlo crecer cada día! jejejeje

    Ya sabes, estaré al loro de lo que se vaya publicando. Muchas gracias por el detalle de haberte currado este más que prometedor blog ;)

    -Enrique-

  4. toño dijo...

    Por aquí andaremos!

  5. Jordi dijo...

    El diseño te ha quedado perfecto, Maya. Muchísima suerte con esta nueva aventura, la seguiremos contigo

  6. Anónimo dijo...

    Gracias a ti y a Tate por descubrirme esta obra maestra del comic.<-- Lo mismo digo :)

    No sabía nada de este blog, pero me mola mucho! Gran ideaca, Mayusi!
    Du ^^

  7. ¡Genial! Lo seguiré de cerca :) ¡Qué ganas de esta serie! A ver si me pongo con los cómics pronto.

  8. Hola, soy un musico admirador de esta obra y he compuesto un tema inspirandome en el personaje principal, espero que os guste...

Publicar un comentario en la entrada