Repaso por el elenco de la serie

A poco más de tres meses para el estreno de la serie ya conocemos a la mayoría del elenco que dará vida a los personajes principales de The Walking dead. Para los que andan perdidos con el tema hacemos repaso:


El protagonista, Rick Grimes, estará interpretado por Andrew Lincoln al que hemos podido ver en Love Actually.



Sarah Wayne Callies, conocida sobre todo por su papel como la doctora Tancredi en Prison Break, dará vida a Lori, la mujer de Rick.












El pequeño de los Grimes, Carl, estará interpretado por Chandler Riggs, actor con ningún papel destacable hasta ahora. Veremos cómo hacen para que el niño no crezca antes de lo normal y pueda ser creíble con el paso de las temporadas.






Shane Walsh, amigo y compañero de Rick, es Jon Bernthal. A John le hemos podido ver reciéntemente en The Pacific y en el malogrado remake en forma de serie de Eastwick.







El actor prácticamente nóvel, Steven Yeun, será Glenn. El único papel destacable es una breve aparición en el último episodio emitido hasta ahora de The Big Bang Theory.







Laurie Holden será Andrea, una de las hermanas supervivientes. Holden es de las caras más conocidas que podremos ver. Ha aparecido en Expediente X, The Shield o La Niebla.







El simpático Dale, dueño de la autocaravana, estará interpretado por Jeffrey DeMunn. El veterano actor ha sido visto en múltiples películas y series en papeles secundarios. Los más recientes son Ley y órden o Quemar después de leer.






Ayer os mostrábamos el rostro de Duane Jones, el hijo de Morgan. Será interpretado por Adrian Kali Turner.

Además de todos estos también tenemos personajes creados específicamente para la serie. Es el caso de Leon Basset interpretado por Linds Edwards,  Lambert "Lam" Kendel que le dará vida Jim R. Coleman o de T-dog con el aspecto de IronE Singleton.

Otros actores vinculados a la serie pero aún sin papel específico son: Keith Allen Hayes (se rumorea que dará vida a Tyreese), Emma Bell y Michael Rooker.

1 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    ¿Y el personaje Tyresse?

Publicar un comentario en la entrada