Comic-con: panel completo de la serie

Hace unos días se desvelaron todos los detalles que conciernen al panel de Walking Dead en la Comic con, el cual está programado para las 11.30 AM (hora de la costa oeste de USA) del 23 de julio. A continuación encontrareis todos los detalles.

El evento de una hora de duración estará moderado por Eric Moro, de IGN.com. y en él los invitados hablarán sobre su experiencia grabando en Atlanta y el proceso de llevar el comic de Kirkman a la pequeña pantalla, entre otras cosas. Después los asistentes podrán disfrutar del primer vistazo exclusivo de Walking Dead más una ronda de preguntas.

Los artistas invitados de dicha discusión son: Andrew Lincoln (Love Actually), Jon Bernthal (“The Pacific”), Sarah Wayne Callies (“Prison Break”), Laurie Holden (The Mist), y Emma Bell (“Law & Order”) por parte del cast. El escritor, director y productor ejecutivo Frank Darabont (The Shawshank Redemption, The Green Mile);los productores ejecutivos también  Kirkman y Gale Anne Hurd (The Terminator, Aliens, Armageddon); el diseñador de efectos especiales y maquillaje Greg Nicotero (George Romero’s Land of the Dead, The Mist); y Joel Stillerman,  SVP de la producción de la programación original y de los contenidos digitales de la AMC.

Además habrá otras actividades realizadas a lo largo del evento relacionadas con la serie:
• Los asistentes podrán ser "zombificados" y puestos en una escena zombie de la serie. AMC enviará la foto del resultado por mail.
 • AMC distribuirá una edición limitada de posters de la serie realizados por la artista internacionalmente conocida Drew Struzan (Star Wars, Indiana Jones, Harry Potter, Blade Runner, Hellboy and more).
• En el stand también habrá sesión de autógrafos con Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Frank Darabont, Robert Kirkman, Greg Nicotero y Gale Anne Hurd.
• AMC distribuirá también una edición limitada de "botones" (suponemos que hablan de chapas) de la serie.
• Habrá "caminantes" por toda la convención y en el stand. En el mismo habrá una semi-recreación de una de las escenas del episodio piloto.

Fuente: comic-con.org

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada