Poster exclusivo y la mansión de la comic con (Actualizado)


Mañana es el día marcado en el calendario por una servidora. Mañana será presentada la serie en la Comic con que se celebra en San Diego por lo que aconsejaría estar atentos el sábado al blog (por lo que tarden en llegarnos vídeos y demás y por la diferencia horaria) porque probáblemente tengamos multitud de novedades.

Pues bien, además del stand del que ya vimos fotos el otro día, en la convención los asistentes se encontrarán con la recreación de una casa en la que sus habitantes parece que no soportaron el ataque zombie y acabaron con su vida. El resultado, como no podía ser de otra forma, es sangriento. Comprobadlo vosotros mismos tras el salto:


Para verlas haced click en cada numerito del recuadro.

Dicha recreación me recuerda a lo que podimos ver hace un par de años en Madrid. Se llamaba la Casa Fox y allí se recreaban, en diversas habitaciones de una misma mansión, ciertos decorados de diversas series de televisión que emitía la cadena en España, tales como House, Prison Break o Dexter.

Actualización:
En la propia comic con están regalando este peazo poster obra de Drew Struzan, responsable de los carteles de la saga de Star Wars o Harry Potter:



Fuentes: amanecer zombie y llegaron para quedarse

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada