Lincoln habla de Rick Grimes

En digital spy nos encontramos una breve entrevista a Andrew Lincoln que aquí os traducimos. Contiene ligeros spoilers de la serie, tanto para los que habeis leído los cómics como los que no. Avisados quedais.

Andrew Lincoln revela que su personaje Rick Grimes será empujado a la primera linea del apocalipsis zombie en The Walking Dead. El actor británico contó a IGN que el oficial de policía a quien interpreta luchará por sus principios morales con el terror rodeándole.

"Rick es un hombre centrado, práctico y serio" nos cuenta, "El es un hombre normal. Tiene unos buenos principios morales. Él es como una brújula moral y lo que veremos es la erosión de esta moral" Además añade: "Se despierta para descubrir que el mundo ha cambiado de forma irrevocable. Su mayor motivación es, obviamente, encontrar a su familia y descubrir qué les ha pasado. Me he dado cuenta interpretándole de que está dispuesto a hacer lo que se proponga."

Lincoln también elogia los efectos especiales y el maquillaje de la serie, admitiendo que la apariencia de los monstruos le pilló por sorpresa. "Cada día voy al trabajo y veo que es arte lo que se está haciendo. Es divertido porque grabamos algo "pre-apocalíptico" dos días con Jon Bernthal (Shane). Era increíble porque parecía que estuviéramos haciendo una serie policíaca. Y entonces de repente tenemos este primer día donde me encuentro con mi primer zombie y fué '¡Oh!... Esta es la serie donde estoy!'

Fuente: digitalspy

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada