Resumen del panel de la comic con

 Hace un rato hemos posteado un vídeo donde se podía ver (o más bien intuir) la promo de la serie mostrada en la comic con. Ahora le toca el turno a las declaraciones que realizaron los actores, directores y productores, así como las preguntas que los asistentes hicieron:

• Sobre dicho vídeo de presentación comentan que lo mostrado ha sido porque esta comic con es para todos los públicos y que la serie tiene un contenido muchísimo más gore. Además los personajes que no aparecen en el vídeo (Glenn, Dale, Tyreese, Miccone...) "irán apareciendo según la historia avance" afirma Darabont. (tras el salto más info)

• Algo que ya hemos mencionado hace rato en facebook y twitter: Bear McCreary, responsable de la genial banda sonora de Battlestar Galactica y la más reciente Cáprica, será el encargado de poner música a la serie En el lugar la presnetación el público ha reaccionado de forma muy favorable ante la noticia. Nosotros símplemente damos un aplauso. Es muy buena noticia.

• El compositor ha dicho que pretende huir de los clichés en cuanto a bandas sonoras de films y series de televisión de terror se refiere, el típico efecto acompañado del susto.

• La productora ejecutiva Gale Anne Hurd, comenta que han empleado cámaras Super 16 y que se baraja la idea de reeditar el episodio piloto y hacerlo en blanco y negro para acercarlo al cómic. De hacerse esto sólo se incluiría en los dvds.

• Otra de las cosas que hemos puesto hace rato en twitter y facebook parece ser que ha surgido de aquí: Joel Stillerman, programador de contenidos de la AMC, ha afirmado que la serie se emitirá de forma simultánea en todo el mundo. En nuestro caso sería Fox España la encargada de la emisión en nuestro país. Probáblemente, y viendo el antecedente con Lost, dicha emisión podría ser en V.O. sin subtítulos. Veremos si la AMC se porta mejor que la ABC en su día.

• A Jeff DeMunn (Dale) le han bautizado como "El Gandalf de Walking Dead"

• Una madre enfadada del público ha preguntado que cómo llevan trabajar con un actor tan pequeño (por Chadler Rigs, el chico que interpreta a Carl) siendo esta una serie llena de muertes y sangre. Darabont ha promeado diciendo que Carl realmente es un robot animatrónico.

• Lincoln (Rick) no había leído los cómics antes de aceptar el papel. Fué un amigo suyo el que le llevó a una tienda de comics y le obligó a comprarselos y leerlos. Ahora le encantan. En Cambio Callies se autodetermina como una "gallina" Ni ha leído cómics ni puede ver una película de terror. (Nota de la redactora totalmente subjetiva: esta chica cada día me cae peor)

• Como ya hemos podido leer en diversas entrevistas, el rodaje en Atlanta fué un poco complicado debido a las altas temperaturas. Éstas perjudicaban al maquillaje de los zombies según contaban Nicotero y Darabont.

• También, como ya leímos, Kirkman afirma que el cómic y la serie pueden existir de forma separada, además que tanto los fans del comic como los que aún no se lo leyeron disfrutarán de ella.

Fuente: screenrant

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada