Ronda de personajes inéditos para la serie


AMC anunció ayer oficialmente la incorporación al reparto de la serie de otros dos nuevos actores: Michael Rooker y Norman Reedus. Serán Merle (en la imagen) y Daryl Nixon unos peligrosos hermanos que formarán parte del campamento de Atlanta. De Rooker ya comentamos algo hace días en esta entrada mientras que de Reedus es la pirmera vez que oímos hablar.

También en Atlanta conoceremos a otros personajes que no aparecen en los comics y que también han sido presentados por AMC. Jim, interpretado por Andrew Rothenberg (pequeños papeles en Weeds, True Blood o CSI las Vegas), T-dog, en la foto también, que le dará vida Iron E. Singleton y que ya mencionamos aquí, Jacqui, interpretada por Jeryl Prescott Sales como ya comentamos y Morales que le dará vida Juan Pareja.

Este último personaje me parece bastante peculiar. Según he consultado la filmografía de este actor, Pareja participó también en The Mist, junto con Darabont. En dicho film su personaje también se llamaba Morales. No he visto la película por lo que desconozco si Morales sobrevivía al final o no. Una razón interesante para verla.

Fuente: AMC

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada