Video animado del primer cómic

Vía llegaron para quedarse (que ha hecho los trabajos de traducción del vídeo pero que inexplicáblemente no se oye) nos topamos con algo que AMC ha encargado al equipo de animación Juice Films. Se trata de animar las primeras páginas del cómic de kirkman conservando su estilo.

Viendo el resultado, además de ser bastante fiel en cuanto a imagen, veo que hay una primera escena añadida que no aparece en los cómics, y que si los has leído te vendrá a la mente algo que podría ocurrir en una posible segunda temporada, de la que, por cierto, ya se especula que habrá. Mañana entrada sobre el tema.

Os dejo por ahora con el vídeo que podreis ver y entender fácilmente sin subtítulos. Apenas hay diálogo. Advierto que quizás la serie comience como lo que se ve a continuación, por lo que si no te gustan los spoilers te recomiendo que no des al play.



Fuente: amc

6 comentarios :

  1. Anda, es verdad, no se nos oye :S sólo se escucha el principio... no sé que pasaría, gracias por darte cuenta! :) voy a resubir jaja

  2. Maya dijo...

    Cuando lo resubais lo pongo también por aquí. :) Es que llevaba todo el día para verlo pero no he tenido tiempo ni de verlo ni de subirlo por aquí ^^'

  3. Gobi dijo...

    Hola!
    A lo mejor no me he fijado bien, pero no sé a qué os referís con la escena esa que no aparece en los cómics. A mí me suena haber leído todo lo que aparece...!

  4. Maya dijo...

    Yo fuí viendo el vídeo con el comic delante y te puedo asegurar que empieza diréctamente en la escena donde despierta Rick. A partir de ahí es igual.

  5. Gobi dijo...

    ¿La primera escena cuando le pegan un tiro a Rick?
    Si te refieres a eso sí sale en la edición que tengo yo del cómic, es la primera página, antes de la splash page de él tumbado en la cama.

  6. Maya dijo...

    Vale, menudo fallo más gordo. Tenía esa hoja pegada con la anterior en mi comic. ¡La acabo de descubrir! jajaja ^^'

Publicar un comentario en la entrada