Video: MTV en el set de rodaje

Nos acabamos de topar en llegaron para quedarse con un vídeo que el canal MTV USA emitió como breve reportaje al rodaje de la serie de TWD. En él vemos a Kirkman, Darabont, Benathal (Shane) y Nicotero haciendo unas breves declaraciones, nada nuevo que no hayamos leído ya realmente. Lo interesante en este caso es ver las primeras imágnes en movimiento, con las que os dejamos a continuación:



Parte de los subtítulos del vídeo (por si alguien no controla tanto):
Robert Kirkman: "Tenemos bloques enteros de Atlanta cerrados, y hay un tanque detrás de mí, por si no podéis verlo. Sólo la escala de todo... todo está hecho exactamente del modo en que lo hubiese querido, y es mejor de lo que podía haber imaginado. Todo es simplemente impresionante".

Frank Darabont: "Seguiremos muy de cerca la narrativa de Robert, pero nos permitimos desviar el camino para encontrar los caminos interesantes. Tenemos cientos de zombies, tenemos un helicóptero derribado, y sigue, y sigue. Es una locura... con un presupuesto de TV".

Robert Kirkman: "Lo genial de esto es, Frank Darabont, todo lo que está haciendo es mirar al cómid y decir, "Hay algo aquí que haría que esto fuese mejor". Y maldito sea si no tiene razón cada vez".

Jon Bernthal: "Estoy impresionado por el talento de la gente que está creando esto. Estos zombies os asustarán".

Greg Nicotero: "Hay un cierto look que estamos buscando. Queremos rasgos delgados, altos, para que parezcan desnutridos. Hasta ahora, hemos tenido grandes intérpretes, que traen el maquillaje a la vida".

Frank Darabont: "Me gustarían 20 años de zombies en TV. Cada día estoy en los monitores y pienso, "Esto es realmente, realmente bueno".

Robert Kirkman: "Creo que los fans del cómic van a estar encantados con la serie, y los fans del género de zombies que no conocen los cómics van a estar realmente emocionados".

Fuente original: MTV

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada