Visita al set de rodaje

Bloody Disgusting y Dread Central, dos de las webs más importantes en cuanto a cine y series de terror se refiere, visitaron el set de rodaje días atrás. En sus webs cuentan las escenas en las que pudieron estar presentes pero la parecer no se les permitía realizar ninguna foto. Los que habeis leído los cómics pasad sin miedo. No leereis nada que no conociérais ya mediante los cómics. El resto, si no quiere ser spoileado con escenas del episodio piloto, que no lea tras el salto.

Ambas webs cuentan que durante su visita a principios de Junio las temperaturas eran ya calurosas, de unos 37º C, en el set de rodaje ubicado en Atlanta. Darabont, con una toalla en su cabeza, comparaba el lugar con una sauna.

La primera escena que se rodó ese día estaba situado a las afueras Atlanta, en un zoo. La escena en cuestión es en la que Rick va a su casa tras salir del hospital. Un niño (Duane) confunde a Rick con un zombie y le atiza con un palo dejándole inconsciente. El niño grita "¡Papa! ¡Tengo al hijo de puta!" Un zombie bien vestido pero sucio aparece en escena y el padre (Lennie James supuestamente en el papel de Morgan) interviene disparando al zombie en la cabeza con una pistola.

En el día previo se rodaron las escenas en que Rick es atacado por una horda de zombies cuando abandona su ciudad. Él consigue escapar pero su caballo no.  "Hicieron pedazos al caballo y sólo salían spagguettis de dentro" decía Kirkman. También ese día Nicotero había estado preparando a 150 zombies para el mayor día de rodaje.

También vieron imagenes de cuando Rick despierta en el hospital, grabadas con un carrete de Super-16 mm. A parte de la escena del caballo otra de las escenas gores será la de una de las enfermeras del hospital que parece ser un pequeño snock nocturno apra los zombies. Su cuerpo estará masacrado, manchado y con una piscina de sangre alrededor del cadáver. Se le verán algunas de sus costillas y todo lo que queda de uno de sus brazos será un muñón.

En conclusión nos encontramos ante la apuesta más gore que ha parido la pequeña pantalla. No podemos ni imaginarnos muchas de las escenas que hemos podido leer en los cómics tras saber que no se cortarán ni un pelo con la sangre y las vísceras.

Fuentes: dread central y bloody-disgusting

2 comentarios :

  1. Palominocod dijo...

    Hola, estoy siguiendo este gran blog que da mucha imformacion sobre la serie que marcara este año. E leido los comic, y me encanta saber que no van a pasarse con la sangre y van a ser fieles a la historia del comic. No aguanto hasta octubre.

  2. Maya dijo...

    Gracias por seguirnos, Palominocod.
    Por ahora han dicho que fieles al 100% no serán. De hecho hay actores contratados que interpretarán a personajes que no aparecen en los comics. Pero estando el propio Kirkman atento a todo es para fiarse de que la serie no decepcionará :)

Publicar un comentario en la entrada