Confirmado el rodaje de la segunda temporada de la serie


Aunque AMC aún no se ha pronunciado, algo pudimos sospechar cuando la cadena preparaba un concurso cuyo premio era asistir al rodaje de la segunda temporada. Ahora encontramos en la web de fangoria (nada que ver con el grupo español) la noticia de que es febrero del 2011 la fecha elegida para comenzar a rodarla en el estado de Georgia.

Además, la productora ejecutiva Gale Anne Hurd declaró que de los 6 episodios de la primera temporada saltamos a los 13 para la segunda y que Darabont no estaría al mando, aunque sí volvería para dirigir algún episodio.

(Atención: spoilers del cómic. Si vas a ritmo de España o USA puedes leer sin problema)
Rodar en dicho mes nos hace especular sobre lo que veremos. Sabemos que nuestros protagonistas pasan el invierno entre la granja de Hershel y la cárcel, así que es de esperar ver esa parte de la historia en la segunda temporada. Pero ya hablamos también de la posible incorporación de Michonne antes de tiempo, aunque ella hasta primavera no se uniera a nuestro grupo en el cómic.
(Fin del spoiler)

Entre la información aportada hasta ahora y la gran acogida del trailer, es de esperar que AMC se pronuncie pronto. Por suerte para nosotros vamos a tener zombies para rato.

Fuente: thewalkingdeadpodcast

2 comentarios :

  1. genial

  2. La AMC contactó con IGN para desmentirlo, aquí el enlace, pero vamos, yo creo que Darabont se fue un poco de la lengua y ya la renovación es un hecho, sólo que la AMC querrá confirmarlo de modo oficial en su momento. Que esperemos sea pronto XD

Publicar un comentario en la entrada