Fecha oficial del estreno de la serie ¡actualizado!


Hace poco especulábamos sobre cuál podría ser la fecha de estreno de "The Walking Dead". Pues bien, hace una hora escasa se ha sabido la fecha oficial. Será el día 31 de octubre, coincidiendo con la festividad de Halloween y no el día 8 ni el 24 como se llegó a pensar.

Además, el primer capítulo durará unos 90 minutos, mientras que el resto tendrán una duración de unos 50 minutos, menor y similar a cualquier serie de AMC, el canal que como bien sabeis emitirá la serie.

En la misma nota de prensa que anunciaba la fecha del estreno (que podéis ver aquí) han publicado el trailer que ya pudimos ver en la Comic Con pero esta vez en alta definición. Dicho video sólo se puede ver en Estados Unidos por ahora, así que en cuanto lo cuelguen en youtube lo pondremos por aquí.

Por último, en relación con el estreno, quitamos la encuesta que teníamos sobre la asistencia a una posible fiesta del estreno para actualizarla con las fechas probables en las que celebraríamos tal evento (viernes 5 ó sábado 6 de noviembre en Madrid). ¿Alguien se anima a ver el primer episodio en compañía?

Actualizado: ya tenemos el vídeo gracias a nuestro colega Jan Solo que lo ha encontrado y a llegaron para quedarse que lo ha subtitulado. Dentro vídeo:

3 comentarios :

  1. Hola, Maya!

    El vídeo que subimos tenía ciertos problemillas de conversión y nos quedó aplastado, así que hemos subido otro partiendo del de alta definición de la página de AMC. Te dejo el enlace por si prefieres poner este: http://www.youtube.com/watch?v=HJT9AnRQkw0

    En cuanto a la fecha de estreno, bueno, confiábamos en que fuese antes jajaja pero es bueno saber a qué dia hay que esperar. Eso sí, espero que el ser en la noche de Halloween, cuando la gente saldrá por ahí, no les suponga un golpe a la audiencia...

  2. melita dijo...

    Bueno, pues tendré que chantajear a mi jefa para que no me toque trabajar el sábado día 6, no? ;)

  3. Maya dijo...

    Gracias, amenazamenor. Ahora mismico cambio el vídeo por el que me pasas. Y en cuanto la fecha, sabiendo que ocuparía el puesto de Mad men, ya nos hacía pensar que esta sería la fecha al final, por muchos rumores que escucháramos. El día 1 anunciarán la fecha de estreno en UK también (for your information :P)

    Melita, ya sabes. Yo ya lo dije en su momento, mi intención es hacer una fiesta/visionado del primer episodio. Podría ser un Halloween tardío :P

Publicar un comentario en la entrada