Spoiler sobre Michonne en la serie

Todos aquellos que hayan leído los cómics sabrán quién es Michonne. Personalmente creo que Michonne tiene una de las presentaciones más impactantes que haya visto o leído en cualquier parte y quizás por eso se convirtiera en uno de mis personajes favoritos de The Walking Dead.

A continuación os hablamos sobre la aparición de la ex abogada en la serie, tal y como comentó Robert Kirkman en una entrevista a FXUK. Son leves spoilers puesto que no se llega a concretar nada, pero aún así, os dejamos los datos tras el salto.

Como sabeis el personaje de Michonne  no aparecía en los comics hasta que el grupo de supervivientes no está viviendo en la cárcel. Por eso mismo en la primera temporada de la serie no aparecerá, aunque según Kirkman, Darabont está muy interesado en el personaje e incluso hubo un borrador del episodio piloto donde el personaje hacía un breve cameo.

"En AMC es un personaje que gusta así que todos quieren traerla cuanto antes a la serie", declara también el creador de los cómics.

Fuente: FXUK

3 comentarios :

  1. Javizombie dijo...

    Es que Michonne es mucha Michonne. Que se lo pregunten si no a cierto personaje al que le extrajo el ojo con una cucharilla de café...brrrutal. Gran página esta, lo vuelvo a repetir.

  2. Anónimo dijo...

    solo dire que sigan el comic como esta y que no lo arruinen

  3. Anónimo dijo...

    Si hacen exactamente igual al comic no tiene gracia, pero estos personajes no pueden dejar de estar.

Publicar un comentario en la entrada