¿Te apuntas a ver el primer episodio con nosotros?

Acabo de añadir una encuesta aquí, a vuestra derecha en la que me interesaría que votárais.
La idea se me ocurrió hace días, tras leer que en una ciudad californiana pretendían realizar una fiesta/ visionado del primer episodio con disfraces, juegos y demás. Creo que podría organizar un evento parecido en mi ciudad, Madrid, para ver el primer episodio de la serie en un lugar con proyector (conozco un lugar ideal para este asunto)

No hablo de ver el episodio antes que el resto del mundo. Por desgracia yo no tengo contactos para eso. Además se especula que el episodio se emitirá un domingo en USA, lo que supondría realizar un visionado al fin de semana siguiente para que haya el mayor número de asistentes posible. Si hay mucha gente interesada podría montar algo así. No es la primera vez que organizo un evento de este tipo para ver una serie de televisión y creo que podría ser divertido.

La encuenta estará activa casi dos meses. Y para cualquier duda podeis dejar un comentario en esta entrada. Se admiten sugerencias, por supuesto. Y ¿la fecha? Aún no se sabe cuando se estrenará la serie pero, si hacemos caso a las especulaciones sobre su estreno el día de Halloween podríamos decir que estaríamos hablando del primer fin de semana de noviembre, pero aún está en el aire.

5 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    DIOOOOSSS, porque todos los eventos guapos que estoy escuchando durante este verano van a ser en mis meses de practicas!!!!

    Y donde vamos a verlo!!?? Y cómo habrá que ir!!?

    NO ME CREO QUE NADIE COMENTE, QUE NO SOLO EXISTE EL FACEBOOK Y EL TUENTI PARA SOCIALIZARSE GENTE!!!

    AAAAAAAAAAAH!! Si estuviera en Madrid POR SUPUESTISIMA que voy!! jejejeje. si no aparecen contratiempos, que suele pasarnos.

    LEY DE MURPHY, que bien amado fuistes y como te odiamos cuando ocurre.

  2. Darkvadrag dijo...

    Muy buena iniciativa!!!, espero esta serie desde el dia q lei el primer tomo de los Muertos...y seria cool en una sala pequeña, mas o menos lugubre, oscura, etc porque el ambiente tiene q ser lo mas "muerto" posible, jejejje. Apoyo el asunto y si mis compromisos laborales me dejan, podria colaborar. Un saludo

  3. Darkvadrag dijo...

    Otra cosa, me he hecho un par de camisetas para uso propio del comic, las hago yo mismo en serigrafia en mi casa, seria cool hacer una conmemorativa para ese dia...k tal? La verdad me tiene alucinado lo de la serie.

  4. Maya dijo...

    El sitio lo tengo al 99,99999% seguro dónde lo haría puesto que ya he organizado eventos de este tipo allí y he salido más que contenta. Sobre dicha organización ya veremos más adelante. Por ahora los votos no son muy positivos ante esta propuesta por lo que se vé en la encuesta así que tranquilidad. Aún hay tiempo :)

  5. toño dijo...

    Yo si puedo estaría encantado :)

Publicar un comentario en la entrada