¿Thomas Jane en The Walking Dead?

Thomas Jane, al que podreis conocer por protagonizar la película The Punisher (adaptación del cómic a la pantalla) o actualmente la serie Hung, habló ayer por la noche en la fiesta post emmys que celebró HBO con sus estrellas.

El actor, que perdió sus zapatos durante la noche (O_o), comentó que anhela trabajar en la serie y que ha visto el piloto. — «Es jodídamente fantástico» — dijo de él.

Pasó la noche cenando con Darabont, trazando un plan para entrar en la serie: «Voy a ir y a hacer un papel de estrella invitada»— declara — «Quizás haga de tipo malo».

Jane comenta que insistirá en un papel de humano puesto que los de zombies requieren mucho maquillaje. Matará a los zombies pero no será uno de ellos. Además añadió que se suponía que debutaría en televisión con The Walking Dead, la cual estaba destinada a HBO inicialmente, pero al final la serie se la llevó AMC quedándose él con el papel protagonista de Hung, serie de HBO.

(Atención, a partir de ahora spoilers del cómic. Si vas a ritmo España o USA puedes leer sin problemas)
Si como dice hará de «tipo malo» sólo se me ocurren un par de papeles para ello: que fuera El Gobernador o uno de los tipos de la cárcel. Sea como fuere, hasta que lleguemos a cualquiera de las dos cosas tendríamos que esperar probáblemente a la segunda temporada (dudo mucho que en 6 episodios lleguemos incluso a la granja de Hershel). Una tercera opción sería la de un personaje nuevo puesto que estamos hablando de un guest star.
Fin del spoiler

Sea como fuere, pronto tendremos nuevas noticias y os iremos informando de ello.

Fuente: nbcwashington

2 comentarios :

  1. NOOOO LEER SI NO VISTE EL COMIC!!! (no quiero hacer spoiler a otra gente)
    Debo estar mal no??... sigue sin aparecer? podria llegar a ser q internprete algun personaje nuevo?, dado q daryl y merle no existen realmente en el comic, podria interpretar a algun tipo de luego del ataque a la prision (pero x cmo va la serie, me parece q cambiaran esa parte) la verdd es q puede llegar a ser un personaje interesante...
    pd: me quede en el comic 51, lo ultimo q recuerdo es q atacan la prision, pero se salvan carl y rick... peor se van x q rick se volvio loco (tiene su gracia)estoy en lo correcto?
    Gracias x la info!!

  2. Maya dijo...

    Nicky, esta noticia tiene casi 3 años... u.u

Publicar un comentario en la entrada