(Video) Maquillando a la chica de la bicicleta

Sin duda alguna si hay una escena memorable en el primer cómic es la que concierne a la chica de la bicicleta y en AMC lo saben. Por ello, y siguiendo con los pequeños vídeo de presentación de la serie, han colgado en su web el vídeo que podreis ver a continuación.

En él, Greg Nicotero, responsable del maquillaje de la serie, nos habla sobre el trabajo realizado para crear tal personaje. Fué el primer zombie que crearon y para ello buscaron a alguien de aspecto similar al zombie: mujer de pelo largo, de cara alargada... De la mitad para el final del vídeo podeis ver un timelapse de todo el proceso.

En llegaron para quedarse han colgado el vídeo ya que en la web de AMC no estaba disponible fuera de Estados Unidos. Aquí lo dejamos nosotros también.



Fuente: AMC

1 comentarios :

  1. Javizombie dijo...

    ¡Dios! ¡Este vídeo es spooktacular! Siempre imagine a la chica de la bicicleta como aquel fantástico zombie animatrónico y made in Tony Garner que aparecía sobre una camilla en "The Return of the Living Dead". No ha sido así, pero gracias al CGI y el siempre impresionante trabajo de los chicos de la KNB ha quedado increíble. Oye, por cierto, brutal el blog, de verdad.

Publicar un comentario en la entrada