AMC revela el poster promocional de la serie

Llega a nuestras pantallas de ordenador el poster oficial de esta primera temporada de la serie. Es el que podeis ver en esta entrada y podreis ver más grande haciendo click aquí.

La imagen no es nueva para los que hayais visto el trailer, aunque no entendí bien si dicen en el trailer que todo el mundo fuera hacia Atlanta, por qué la carretera de entrada a la ciudad está totalmente desierta. No diré nada más por aquellos que no se han leído aún los cómics.

¿Qué os parece?

Fuente: AMC

5 comentarios :

  1. David L.H. dijo...

    Me gusta mucho el poster. Está muy bien. Es ciertamente impactante la imagen. Y le da mil vueltas al que publicaron los de FX del Reino Unido.
    Por cierto Maya, ¿y el poster de la serie en general cuál es? No sé si me explico; me refiero al poster o a la imagen que identifica a la serie.

  2. Goblinpepe dijo...

    Jajaja, eso e slo que yo decía. Esta imagen cuenta, sugiere, despierta la imaginación más mórbnida, mucho mas que el modelo en plan "estos son los protas".

  3. Genial! Excelente blog, felicitaciones...

    No hayo la hora de que se estrene esta serie.
    Tengo unas scans de la revista SFX que salio ayer, donde hay varias páginas dedicadas a la serie, incluyendo la portada... si te interesa puedes decirme como te las envio!

    Saludos!

  4. Maya dijo...

    Pues David, se supone que este es el poster de la serie. Si te refieres a la foto promocional sería esta: http://2.bp.blogspot.com/_h5NewfC0o-0/TD878DE49RI/AAAAAAAAAIM/V_9lp6zdSvw/s1600/promocional.png

  5. David L.H. dijo...

    Ok, Maya. Muchas gracias.

Publicar un comentario en la entrada