Poster y fecha oficial de la serie en FX


Se ha dado a conocer el poster con el que Fox publicitará la serie de forma internacional. En él vemos la fecha de estreno que ya conocíamos para Fox, 5 de noviembre.

No sólo en Fox España comenzará la emisión de The Walking Dead ese día. Todos los países en los que dicho canal emitirá la serie tendrán la misma fecha de estreno, seguidores latinoamericanos, eso os incluye a vosotros también.

En cuanto al diseño del poster, a mí particularmente no me gusta. Creo que la idea de hacerlo en blanco y negro es acertada para acercarlo a la estética del cómic pero no está bien empleada la técnica. Más que parecer un intento de ilustración, parece un efecto mal empleado. Desconocemos aún si la serie, al igual que el cómic, será coral, pero que se hayan dejado fuera del cartel personajes tan importantes como Dale o Andrea tampoco me parece adecuado.

¿Y a vosotros, qué os parece?

2 comentarios :

  1. Goblinpepe dijo...

    Hombre, no sé qué decirte. Loc ierto es que a mi tampoco me dice demasiado, la verdad. Me hubiese gustado más, por ejemplo, la imagen de entrada en Atlanta, con esa autopista abarrotada de vehículos abandonados, y ese jinete solitario dirigiéndose al corazón de la ciudad. Esa imagen tiene un toque, además, que aleja de la temática zombie, y se centra más en la parte apocaliptica. En el trailer también he visto un par de cosillas que no me han gustado un pelo, pero vamos a darle un voto de confianza a la serie.

  2. David L.H. dijo...

    La verdad es que el poster no es muy adecuado teniendo en cuenta la temática de la serie. Digamos que es una imagen muy poco zombi. Además el color negro no le pega mucho; estaría mejor en tonos rojo oscuro y con un estilo de letra un poco menos perfecto que el que han usado. No sé, no me acaba de gustar.

Publicar un comentario en la entrada