Breves: sobre concursos y visitas de Kirkman a nuestro país



Como hemos anunciado hace un rato en twitter y facebook, Kirkman no estará hoy en Valencia al final. Gracias al usuario de twitter Andres133 nos hemos enterado de que en el fnac de Valencia esta mañana había un cartel en el que ponía que por causas ajenas al fnac hoy no estaría Kirkman en el evento anunciado dentro de la Mostra de Valencia. Lo sentimos por aquellos que se habían acercado hasta dicha ciudad para asistir.

Por otro lado, y relacionado con Kirkman y nuestro país, tenemos un concurso que FOX España está organizando. El premio es asistir al preestreno de la serie en un cine de Madrid, el día 3 de noviembre. En dicho evento estarán Robert Kirkman (ya sabeis, el creador de los cómics) y Andrew Lincoln, que da vida al protagonista de la historia, Rick Grimes. Para participar en el concurso teneis que registraros en la web de www.foxtv.es y responder aquí a la siguiente pregunta: ¿Por qué te mereces una entrada doble para el estreno?

Y para los que no consigan asistir a dicho preesctreno os recordamos la fiesta que dos días más tarde organizamos también en Madrid. Nosotros no tendremos a Kirkman ni a Lincoln pero habrá algún obsequio para el mejor disfraz y disfrutaremos del primer episodio rodeado de otros fans del género. Para apuntaros ya sabeis, haced click en la imagen sobre la fiesta que encontraréis en la columna de la derecha.

1 comentarios :

  1. Kokuro dijo...

    Listo!!!! a ver si me tocan

Publicar un comentario en la entrada