Breves sobre los cómics y alguna parodia

Hoy no sólo nos hemos despertado con un grupo de zombies recorriendo las calles de las ciudades más importantes del mundo. También hemos recibido dos buenas noticias para los amantes de la lectura.

Empecemos con el proyecto llamado The Walking Dead Weekly. Dicho proyecto consiste en volver a reimprimir y distribuir todos los números que la saga lleva hasta ahora y ponerlos a la venta de forma semanal comenzando con el #1 la primera semana de enero. La noticia la ha dado el propio Kirkman en esta entrevista. Por desgracia este proyecto no llegará a nuestro país puesto que aquí sólo se publican los tomos, que incluyen unos seis números cada uno.

Hablando sobre esto mismo nos hemos dado cuenta de que a veces es complicado conseguir algún número anterior de dichos tomos. Hasta donde sé se reeditan con cierta periodicidad porque a mí me pasó, pero no puedo ofreceros un link donde lo aseguren.

No abandonamos el tema. Según la web de planeta deagostini, la encargada de editar los tomos en nuestro país, ya está disponible el tomo número 12 para comprar (link aquí) aunque no hemos visto aún otras webs que lo tengan dentro de su catálogo. Estaba prevista su publicación para principios de mes por lo que, y sabiendo la visita de Kirkman a nuestro país dentro de una semana y la emisión del primer episodio de la serie, no me extrañaría que lo fueran a adelantar. Estaos atentos.

Y por último, y no por ello menos importante, damos la bienvenida a "Los pardillos vivientes".
El dibujante, y colega mío, Aza se atreve con una parodia de los cómics que tanto nos han hecho disfrutar. Aza ha posicionado sus "Pardillos" (cómics que parodian a la serie Lost) entre los más vendidos del fnac durante varias semanas y estará en la fiesta premiere que estamos preparando. The Walking Dead Spain hará seguimiento de las tiras que se vayan publicando en su blog oficial.

4 comentarios :

  1. Kokuro dijo...

    Ya era hora... que habia ganas, con el tomo 11 te dejan a medias... y ni un cigarrito ni na'

  2. Sand dijo...

    Kirkman viene? Donde? Cuando?

  3. Maya dijo...

    Mírte esto, Sand. Es una entrada de hace unos días:
    http://thewalkingdeadspain.blogspot.com/2010/10/breves-sobre-concursos-y-visitas-de.html

  4. toño dijo...

    En cuanto a los comics, te confirmo que han reimprimido todos los tomos en España, con motivo de la serie de TV, de hecho vienen con una pegata de publicidad, asi que no deberían ser difícil de conseguir. Los vi el otro día en la Fnac, por si a alguien le interesa ;)

Publicar un comentario en la entrada