Fichas de personajes (VI): Carl

Retomamos las fichas de personajes antes de comenzar la temporada. Hoy hablamos de Carl, el benjamin del grupo.

Carl Grimes es hijo de Rick y Lori. Según los comics tiene 7 años y estará interpretado por Chandler Riggs en la serie televisiva. Hasta el comienzo de la catástrofe, Carl era un niño normal que iba a la escuela, pero al comenzar todo su madre se lo lleva con él hacia Atlanta. Una vez allí formará parte del campamento ubicado a las afueras de la ciudad, junto con otros niños.

Carl está en una situación muy dura para la edad que tiene, además de estar rodeado de gnete mayor que él, lo que le hará crecer más rápido en cuanto a madurez. Sobre el crecimiento físico, esperemos que no ocurra como en otros casos sonados de la televisión (véase Walt en Lost) y tengan que hacer desaparecer al personaje.

2 comentarios :

  1. David L.H. dijo...

    Lo de Walt en 'Lost' la verdad es que fue una pena. Pero también una falta de planificación por parte de los guionistas y productores. Qué se le va a hacer.

    Yo también espero que a este chico no le pase lo mismo, aunque no creo que crezca tan espectacularmente como hizo el actor que interpretaba a Walt; supongo que eso será un caso entre 1.000.
    No obstante, este muchacho, Chandler Riggs, tiene ya 11 años para 12 e interpreta a uno de 7... ahí ya tenemos un problema de partida. A ver qué tal sale la cosa.

  2. Anónimo dijo...

    que paso en walt lost

Publicar un comentario en la entrada