Libro de artwork y futuras novelas de The Walking Dead

Por si los comics y la inminente serie no fueran poco, he aquí nuevos productos relacionados con nuestros muertos vivientes preferidos.

Por un lado tenemos el libro que podemos ver en esta entrada: The Walking Dead, The Covers, un libro que recopila las portadas de los cincuenta primeros números reimpresas a gran tamaño y a todo color, añadiendo comentarios interesantes de Kirkman y de los propios diseñadores (Tony Moore o Charles Adlard) a la derecha de las mismas. Sin embargo echamos en falta comentarios del también colaborador de las cubiertas Cliff Rathburn, el cual coloreó las cubiertas dibujadas por Adlard y aplicó los medios tonos en las de Moore. Es un libro interesante si eres fan de los comics y un apasionado de la ilustración.

El libro, que se publica con motivo del quinto aniversario de la primera aparición de los comics, se pondrá a la venta el 19 de este mes a unos 16 dólares. Lo podeis encontrar en amazon.

Y por otro lado, durante el próximo 2011 se publicarán una trilogía de libros ambientados en el mundo creado por Robert Kirkman. Sus protagonistas no serán Rick Grimes y compañía, así que suponemos que conoceremos a otros supervivientes o quizás sepamos más de aquellos personajes a los que perdimos la pista en números anteriores.

Las novelas estarán escritas por Jay Bonansinga bajo la supervisión del propio Kirkman y publicadas en Estados Unidos por la editorial Thomas Dunne Books. Por ahora desconocemos si en España se publicarán. Quizás dependa del éxito de la serie en nuestro país para que ello ocurra. Puede dar como resultado algo interesante o puede que se quede en otro intento más de aprovechar el boom que se está produciendo con The Walking Dead. Sea como fuere aquí nos hacemos eco de la noticia.

Fuentes: CBR, deadline

3 comentarios :

  1. Ola, sou brasileiro,gostaria de Fazer uma parceria com seu blog, tenho uma comunidade no orkut sobre Walking Dead.
    email:cassio_mc1@hotmail.com
    Aguardo Resposta.

  2. Maya dijo...

    Hola.
    Puedes hacer el blog parecido a este en tu idioma. No hay problema. :-)
    Un saludo

  3. alcorze dijo...

    Pues un spin off en forma de libros no está nada mal, aunque creo que perdería parte de la fuerza y el espíritu del cómic.

    En cualquier caso ojalá los publiquen en castellano.

Publicar un comentario en la entrada