¿Preestreno de The Walking Dead en Valencia?



Gracias a Andres133 descubrimos una sorprendente noticia. Según la web oficial de la Mostra de Valencia, The Walking Dead se proyectará el día 16 de este mes de octubre.

Al parecer dentro del apartado Mostra TV se proyectarán diversas series durante todo el festival. El día 16 es el Fox Day, proyectándose series de dicho canal entre las cuales figura The Walking Dead. Como todos ya sabreis el estreno en USA será el día de Halloween, el 31 de octubre por lo que estaríamos hablando de preestreno mundial.

Por ahora no sabemos si es un error y lo que se proyectará es sólo la promo o realmente algunos afortunados podrán ver el episodio piloto allí. De ser cierto descononocemos dónde se realizará el pase aunque sí sabemos que todas las proyecciones englobadas en Mostra TV son gratuitas. Es por eso por lo que nos hemos puesto en contacto con los organizadores para saber más sobre el asunto. En cuanto recibamos respuesta lo sabreis.

5 comentarios :

  1. David L.H. dijo...

    Si se confirma y ese preestreno es cierto, seríamos unos auténticos privilegiados en España.
    Yo iría si no estuviera a 700 Km. de Valencia. :-(

  2. Sería de PM porque vivo en Valencia, Cuando esteis al tanto de la hora y tal lo comentais. Si me entero de algo os aviso.

  3. alw dijo...

    Uff, yo creo que será un error, y que lo que proyectarán será un tráiler largo mo algo. Dudo muchísimo que vayan a hacer un preestreno mundial y lo anuncien así (o mejor dicho, no lo anuncien). A lo de Robert Kirkman no puedo ir pero a ésto sí iré, haya o no preestreno de TWD (ojalá que sí, vaya xD).

  4. Pues me acabo de enterar que hacen 3 episodios 1 de Sons of Anarchy , otro de House y el último de The Walking Dead. Pone que la duración es de 100 minutos en total de las 3 series pero en la de nuestros colegas los zombiteros pone que son 60 minutos (más que de sobra para un capitulo), aunque en AMC comentan que los capitulos serán de 90 minutos.

    No se que coño pensar pero me parece extraño que hagan el capitulo y más aqui en la Mostra de Valencia, ojalá sea cierto pero en los cines Lys nadie tiene ni puta idea. Si alguien se entera que lo comente. Las entradas se van a poner a la venta el sabado o el lunes.

  5. Anónimo dijo...

    Pasaron 3 secuencias de 3 minutos y la promo de "we are the walking dead"...no vimos ni un zombi,eran tres secuencias de la trama ya muy avanzada

Publicar un comentario en la entrada