Resumen de la invasión mundial de zombies

Como ya os informamos, ayer 21 ciudades distintas se vieron por grupos de zombies que paseaban por los puntos más característicos de las mismas. Todo era parte de la promoción mundial de la serie por parte de Fox International Channels y AMC.

En nuestro país la ciudad elegida para ello fué Madrid. Los zombies partieron de la esplanada del museo del Prado a las 7 de la mañana (qué frío que pasarían los actores a esa hora) y, aunque se esperaba que entre las 9.30 y las 10 los zombies llegaran por la zona de Callao no aparecieron hasta casi una hora más tarde.

Por este motivo no dispongo de fotos propias, pero podeis ver tras el salto las que Fox España ha distribuído a la prensa:


Fotos ©FOX

Si estais interesados por saber cómo se lo han montado en otras ciudades del mundo podeis visitar esta web, donde han recopilado todos los vídeos grabados por Fox o diréctamente ver este vídeo que de a continuación, que muestra breves fragmentos de cada ciudad. Atención a la agresividad de los británicos, a los góticos de Roma o a los zombies de Hong Kong, los más malrolleros de todos a mi parecer:

2 comentarios :

  1. Manu dijo...

    Si tuviera que elegir me quedo con los de Londres y Buenos Aires xD

  2. Muy grande

Publicar un comentario en la entrada