Resumen del panel de la Comic con de New York


Este fin de semana se ha celebrado la Comic con de Nueva York, que aunque no cuenta con el prestigio de la que se celebra todos los veranos en San Diego, siempre trae algunas pequeñas novedades, ya que se celebra en pleno inicio de la temporada de otoño. Vamos con un pequeño resumen de lo que nos interesa, el panel que de The Walking Dead en el evento.

Los productores ejecutivos Gale Ann Hurd, Frank Darabont y Robert Kirkman hablaron sobre cómo se involucraron en el proyecto. Darabont dijo que estaba inmerso en el comic como una forma de trabajar en un proyecto sobre zombies sin tener que hacer una pelicula. Hurd, por su parte, estaba emocionada por trabajar con AMC y con poder traspasar los límites de lo que puedes hacer en televisión como el canal hace con Mad Men o Breaking Bad. Cuando le preguntaron a Kirkman si la serie es como ver su cómic en pantalla, él bromeó: "Es horroroso"

"El aspecto de los zombies era muy importante" - comentó Hurd - "Queríamos estar seguros de que nuestros zombies fueran un tributo a los de 'La Noche de los muertos vivientes'" Kirkman citó el film "Day of the Dead" como una de sus películas favoritas del género, en la cual Darabont estuvo de acuerdo en que está infravalorada. Ambos también hablaron bien de "Shaun of the Dead" y "28 días después".

Darabont explicó que trabajó con el equipo de casting de Breaking Bad para dar vida a los personajes del cómic. "Jon Bernthal se mostró como un pitbull" Darabont recordaba la audición. El panel estuvo también amenizado por los actores: Andrew Lincoln (Rick), Sarah Wayne Callies (Lori), Laurie Holden (Andrea), Steven Yeun (Glenn) y Norman Reedus (Daryl) para hablar de sus personajes y del cómic.

"No esperaba que la gente estuviera contenta con mi incorporación" Callies admitía sobre Lori. Lincoln explicó que empezó a leer el cómic después de unirse al reparto, pero finalmente paró para que su personaje pueda descubrir algunos eventos como si le estuvieran ocurriendo. Callies afirmó que había estado muy asustada por el cómic, ella tenía que "leer a través de sus dedos". Yeun era fan desde hace tiempo, habiendo leído los primeros dos volúmenes en la tienda de cómics. "Era un actor pobre antes" reía. Sobre Reedus, su personaje no ha aparecido en el cómic. "Aún" señaló Kirkman.

El panel concluyó con el cast mostrando esperanzas sobre el potencial de futuro que tiene la serie. En general estuvieron todos de acuerdo en que AMC les permite traspasar los límites. "La gente va a estar muy sorprendida de hasta qué nivel nos hemos salido con la nuestra" Darabont dijo.

Fuente: fxuk

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada