Robert Kirkman estará en Valencia


Gracias a los twitteros PerezdeVillar y untipoconboina me he podido enterar de esta más que buena noticia. Y es que al parecer Robert Kirkman estará el día 20 a las 18.00 en el fnac San Agustín de Valencia, dentro de los eventos que la tienda realizará durante la Mostra del comic de Valencia.

Su organizador, Borja Crespo, dió la noticia en su formspring, y aunque en el blog oficial del evento no hay información sobre esto, sí lo podemos leer en este archivo que ha colgado la web de la tienda fnac San Agustín de Valencia.

Como no podemos acercarnos hasta allí, pedimos a cualquier lector del blog que sí que pueda y le apetezca, que nos haga alguna crónica de lo acontecido. Prometo enviar un detallito como muestra de agradecimiento.

9 comentarios :

  1. Yo pienso estar en primerísima fila, tanto en la Fnac como en la Mostra :D estaría bien que firmase, trataré de imprimirme algún poster en buena calidad (el promocional de la serie estaría bien).

    pd: te sigo desde hace un tiempo en twitter (a raíz de este genial blog) pero como tengo puesto el candadito no puedes leerme cuando te hago un reply... xD

  2. Álvaro dijo...

    Woooooooo!! Jamás en mi vida he sentido una sensación de sorpresa agradable como ésta seguida de un golpe duro de decepción en mi corazón. !¿Robert Kirkman viene a Valencia? OMG! ¡Perfecto! ¡Y encima a FNAC, que me viene de perlas!"

    Y entonces es cuando leo que viene el día 20, miércoles, a las 18:00h, el único día (y la única hora) de la semana en que tengo una clase en la universidad que no me puedo perder (a las 18:30 tengo la clase) porque en ella solo cuenta el trabajo en clase y la asistencia, y el alma se me ha caído a los pies.

    Intentaré hacer lo que sea por poder ir y aprovechar esta oportunidad única, pero lo veo muy complicado :( .

  3. Yo ire, soy fotografo y si quereis fotos os las mandare. Por fin llegan cosas asi a Valencia ,,, Un saludo y enhorabuena por este magnifico Blog.

  4. Maya dijo...

    Andrés, Vicente, tomo nota de vosotros. Tanto fotos como una breve review me interesa así que genial. Muchas gracias. Como digo, prometo enviaros algún detallito :)

  5. Buenas,
    Ayer estuve en la Fnac de Valencia preguntando por el número 2, y la dependienta que me atendió me comentó la visita de Kirkman. En cuanto llegue a casa empecé a buscar info. y me encontré con este blog. Que ganas tengo de que llegue el miércoles.

    He estado toda la mañana echando un vistazo al blog y me gusta bastante. Además me alegro de cruzarme con alguien que también es seguidor de The Walking Dead. También tengo un blog, y curiosamente mi última entrada habla de esto.

    Me hago seguidor para mantener el contacto.
    Nos escribimos,
    Cul de Sac

    PD: Yo también soy fotógrafo echaré un par de capturas que, si quieres, te hare llegar.

  6. Taran dijo...

    Se ha anulado la visita, no? :(

  7. Sí, me ha jodido bastante.
    Llego con todo el material, la cámara de fotos y todas las ganas del mundo y colega no se presenta.
    Bravo Robert BRAVO!

  8. Lo de ese dia fue de vergüenza, por que los señores de la FNAC lo sabian muchos dias antes y no dijeron ni una palabra, pusieron el cartel " por motivos ajenos a la direccion de la FNAC se cancela el evento" a ultima hora y la explicacion es que la mostra de Valencia no tuvo suficente "nivel" como para llamar la atencion de estos autores para que cruzaran el charco.

    Para mi fue una decepcion tremenda, pues fui bien preparado con Camara de fotos y video para cubrir el evento y me quede a dos velas.

    Lo siento Maya ... ojala haya una proxima vez ,,

  9. Rafa dijo...

    El problema es que el señor Borja Crespo es un cantamañanas que confirmó una cosa que ni de casualidad estaba confirmada. De hecho nunca llegó a darse la noticia por medios oficiales, cosa que ya extrañaba bastante en su día.
    Ya el mismo día en que salió la programación de la FNAC hay quien dijo "ojo, que Kirkman no viene".

Publicar un comentario en la entrada