Ronda de noticias breves

Paara finalizar bien la semana os traemos una ronda de noticias variadas sobre el universo de The Walking Dead y nuestro blog.

• La primera ya os la comentamos vía facebook y twitter. Y es que AMC ha metido un easter egg en su página web. Si vais a su web y en el cuadro de búsqueda escribís "safe zone" os encontrareis un panfleto informativo sobre qué hacer ante el contacto con un "caminante". No os pongo captura. Probadlo vosotros mismos.

• Una de las novedades que trajo la comic con de Nueva York celebrada hace una semana fué nuevo merchandising. Se trata de un muñeco de trapo de un zombie al que le puedes intercambiar la cabeza. Está firmado por el propio Kirkman y de él sólo se han sacado al mercado 1200 unidades a un precio de 60 dólares el muñeco. Podeis ver una imagen aquí mismo ¿A que es una monada?

• Como cada mes ya está disponible una preview del siguiente número de los comics, el 78. Aquí podeis ver la portada y algunas de las páginas de su interior.

• Para finalizar os informamos de que en los últimos días habreis podido comprobar ligeros cambios en la columna de la derecha. El más importante es la creación de un mail por el que os podreis poner en contacto conmigo. Ya sabeis, para cualquier duda, noticia que os encontreis sobre el universo de Kirkman y querais compartir con nosotros y demás, escribid a thewalkingdeadspain@gmail.com. Ah, y si sois de Madrid o en el fin de semana del 5 de noviembre estareis por la capital, no os olvideis de apuntaros a la fiesta que estamos organizando para ver juntos el episodio piloto de la serie. Más info en este post.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada