Tres nuevos vídeos "Dentro de The Walking Dead"



AMC y Dread central han publicado en sus respectivas páginas unos vídeos que bajo el título "Dentro de The Walking Dead" nos descubren las impresiones de aquellos que participan en la serie de una u otra forma.

"Del cómic a la televisión", "¿Quién es Rick Grimes?" y "Es sobre supervivencia" son sus títulos, y sobre todo el último es más que recomendable para aquellos que, sin haberse leído los comics, catalogan a The Walking Dead como una serie sobre zombies.

Tras el salto los podreis encontrar así como una breve descripción de lo que cuenta cada uno. Casi todos contienen algunas imágenes no vistas antes en la promo (son ligeros spoilers) así que vedlo bajo vuestra propia responsabilidad.

Del cómic a la televisión
En este primer vídeo Kirkman, Darabont y los demás nos cuentan cómo comenzó todo, cómo Darabont descubrió los comics, se asoció con Gale, llegó a un acuerdo con Kirkman y la AMC...



¿Quién es Rick Grimes?
Como su propio nombre indica, este vídeo está centrado en el protagonista, Rick. De la mano de Andrew Lincoln podemos conocer algo más sobre este personaje.



Es sobre supervivencia
Este es el vídeo más interesante de los tres. Bajo el punto de vista de sus creadores y sus actores, cuenta cómo ven ellos los cómics y la serie, explicando por qué esto no es una serie sobre zombies, sino que ellos son otra parte más de la misma.



Todos los vídeos son obra de llegaron para quedarse, a excepción de la sincronización del primero.

3 comentarios :

  1. Genial, Maya! :) te pillo el de "del cómic a la TV", dándote crédito, por supuesto, porque el nuestro sigue siendo una desgracia, con cortes en el audio y eso XDD

    Un saludo!

  2. David L.H. dijo...

    Genial aporte, como siempre. Nos llegan las cosas con cuentagotas, pero nos llegan.

    Ya queda menos

  3. Maya dijo...

    Gracias amenazamenor. Pilladla sin problema. Yo iba a poner ahora la vuestra de la promo nueva subtitulada que la pillé de otro sitio así que un video por otro :P

Publicar un comentario en la entrada