Zombies por Madrid

El próximo martes 26 los madrileños más madrugadores que se paseen por el centro de la ciudad podrán encontrarse con diversos zombies. ¿El motivo? Obvio, promocionar el estreno de la serie "The Walking Dead" en Fox. Realmente la iniciativa es de Fox International Channels por lo que en ciudades como Dubai, Roma, Estambul, Londres, Nueva York, Buenos Aires o Hong Kong también disfrutarán de su propia marcha el mismo día.

Como decimos, para ver a estos zombies habrá que madrugar, y mucho. La marcha comienza a las 7 de la mañana en la esplanada frente al Museo del Prado. De ahí se dirigirán hacia el Paseo del Prado, Cibeles (8.30 am), la Gran Vía, Callao (9.00 am), Plaza España, Princesa (10.30 am) y finalmente Ciudad Universitaria, finalizando allí sobre las 12 del mediodía.

Para las personas que vayan a cubrir el evento (mi caso) es un contratiempo que dicha marcha sea tan temprana, pero comprendo esta estrategia. Si alguien que no sabe nada del tema va de camino a su trabajo y durante el mismo se cruza con un zombie, se lo contará a sus compañeros de trabajo y buscará información sobre el tema. Personalmente, a modo fan me hubiera parecido mejor haber organizado una marcha zombie el día previo a Halloween en que todo el mundo hubiera podido ir disfrazado.

Un apunte más. El equipo de Javier Aliaga será el encargado de caracterizar a estos zombies. Javier ha colaborado en el departamento de arte y en los efectos especiales de films como El Perfume o El Laberinto del Fauno.

Fuente: psicocine

1 comentarios :

  1. Borja dijo...

    Me parece muy bien la iniciatiba, pero Madrid ya tenia marcha zombie, y es en marzo, lo siento, pero no acudire a sta. prefiero esperar en casita a poder ver el primer capitulo de The walking dead.

Publicar un comentario en la entrada