La serie renueva por una segunda temporada


AMC acaba de anunciar la noticia que todos esperábamos: The Walking Dead ha conseguido una segunda temporada. "La muerte se ha esparcido" declara Charlie Collier, Presidente de AMC. "No ha habido otra serie que haya atraído a tanto público adulto"

Y es cierto. No sólo en USA ha tenido gran audiencia. La serie ha batido records en muchos países: en Reino Unido ha sido el estreno más visto de un canal de pago en los últimos cinco años, en nuestro país consiguió más del 1% de cuota del total televisión entre los adultos (16-49), convirtiéndose en el estreno más visto de una nueva serie en su canal en el 2010, al igual que ha ocurrido en FOX Korea. En países Latinoamericanos como Mexico, Argentina, Perú o Colombia donde el episodio se estrenó en time prime, la emisión superó la media de espectadores que suele haber en dicha franja horaria. Todo esto ha hecho posible que AMC diera el paso definitivo.

Desde The Walking Dead Spain nos alegramos de que podamos ver una segunda temporada completa, con 13 episodios esta vez.

Fuente spoiler.tv y worldscreen

3 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Me parece una serie brutal!! al más puro estilo Resident Evil (y no esas pelis cutres donde lo único que destaca es la protagonista xD)

  2. alcorze dijo...

    Es una buena noticia siempre que sigan la línea de lo visto hasta ahora. Espero que no empiecen a desvariar con subtramas y cosas raras sólo por alargarla.

  3. SKTK dijo...

    mientras sigan la historía del cómic, tienen para 4 temporadas o incluso 5, porqué el cómic todavia no ha acabado.

Publicar un comentario en la entrada