La sexta se queda con The Walking Dead

 Según ha informado el periódico El Mundo, la cadena de Emilio Aragón será la encargada de emitir en abierto por primera vez en España The Walking Dead. Según lo informado, la sexta pretende emitir los seis capítulos de la primera temporada a comienzos del 2011.

Esto nos lleva a plantearnos la gran duda: ¿en qué franja horaria será emitida la serie? Conocido es el caso de Dexter en Cuatro, que comenzó emitiéndose a las 11 de la noche debido a la violencia de algnas escenas y terminó siendo relegada a la madrugada. No es el mismo canal, por supuesto, pero lo mismo ocurrió con Los Soprano en los comienzos de La Sexta, cambiando también y sin previo aviso dicha serie de las 23.00 a las madrugadas de forma diaria.

Personalmente no le auguro éxito a la serie en abierto en España porque no albergo esperanzas de que sea bien tratada. Espero equivocarme y que La Sexta termine dándole el trato que se merece. Tendremos que esperar unos meses para saberlo.

Fuente: formulatv

5 comentarios :

  1. Ferran dijo...

    hay 3 capitulos subidos en seriesyonkis y la verdad que tengo ganas de mas , no estan subtitulados en ningun sitio?? toca esperar?

  2. Anónimo dijo...

    Hoy se emitia el 4º capitulo en EE.UU así que toca esperar al martes o miercoles para que este subido y subtitulado.

    En España se emite mañana en FOx.

  3. Anónimo dijo...

    Sobre la acogida de la serie por parte de La Sexta opino lo mismo que el autor de la entrada, no creo que tenga mucho exito a no ser que se le trate bien y hagan buena publicidad. Lo que hay que conseguir es que la gente vea el primer capitulo, lo demas corre a la cuenta de la gran serie.

    Espero que tenga exito ya que se lo merece.

    Un saludo.

  4. Anónimo dijo...

    somos muchos los fans de la temitica zombi, asi que no se por que dudais del exito que pueda tener esta estupenda serie en la sexta, la cadena que se pasa el horario infantil por ay abajo xD, solo teneis que ver "Se lo que hicisteis" emitido a las 15:25, esta cadena censura poco o nada.

  5. Anónimo dijo...

    Pienso, personalmente que la sexta le dara un buen trato, se que el mentalista o bones son series de tematica diferente y no tienen tanta violencia. Pero son series de exito y TWD es de exito, si la sexta se ha echo con los derechos de emision es por algo. Ellos saben que tiene potencial y como suelen promocionar sus programas, tendremos mucha promo.

Publicar un comentario en la entrada