Preview del número 79 y portada del tomo 13


El número 79 de The Walking Dead saldrá publicado en USA mañana. Esta vez se ha retrasado, puesto que en meses anteriores su publicación se daba en los primeros días del mes. Si no podeis esperar a que sea digitalizado y/o puesto a la venta en nuestro país. En este link podeis echar un vistazo de parte del cómic. Tras el interesante giro de acontecimientos que ofreció el anterior número y sabiendo que para el número 80 se espera algo muy gordo, el número 79 puede ser la calma que preceda a la tempestad.

Y acompañando a la entrada os dejamos tanto la portada de dicho número como la del próximo tomo que se pondrá a la venta tanto en USA como en España, ya el número 13. Dicho tomo abarca del cómic 73 al 78 y sobre todo estará centrado en la comunidad y sus entresijos. Se titulará "Too far gone..." algo así como "Ido demasiado lejos"

Fuentes: thewalkingdeadpodcast e Image Comics

2 comentarios :

  1. alcorze dijo...

    Le tengo bastantes ganas a este nuevo número 13 para ver lo que pasa. La portada la colgué en mi blog en septiembre, ya que también me gusta comentar sobre los cómics y ahora la serie, la traduciría como Sin esperanza, aunque ese otro título también está bien. Habrá que ver cual le ponen en castellano.

    Un saludo!

  2. MANNY dijo...

    Ya esta para descargar el 79 completo! ;)
    http://www.megaupload.com/?d=6FKB60Y9

Publicar un comentario en la entrada