Segunda temporada: ¿octubre del 2011?


Sí amigos, como leeis. Probáblemente tendremos que esperar un año para saber qué les depara a Rick y compañía tras lo que ocurra en el sexto episodio de esta temporada.

Los motivos principiales de que tengamos que esperar tanto son dos: por un lado la AMC tiene el maratón anual de cine de terror, un buen lugar donde publicitar la serie, por si fuera poco después de los ratings tan buenos que está teniendo.

Por otro, la parrilla de la cadena para el año que viene ya está estructurada. Breaking Bad esta vez se traslada al verano y Mad men, como todos los años, se emitirá entre agosto y octubre, sin mencionar la serie nueva aún sin fecha que la cadena quiere estrenar, The Killing, por lo que no queda más remedio que volver a situar a The Walking Dead en octubre/noviembre.

Por ahora no hay nada firmado y segúramente no sepamos la fecha final hasta dentro de un tiempo, puesto que ni siquiera ha empezado la producción de la segunda temporada pero octubre es más que probable. Una espera muy larga para tan pocos episodios. Esperemos que no se desinflen las audiencias el año que viene por esto.

Fuente: The Hollywood Reporter

2 comentarios :

  1. http://wappy.ws/la-segunda-temporada-de-the-walking-dead-no-comenzara-hasta-octubre-de-20101116.html

  2. arancha dijo...

    Hola!! Yo tambien sigo la serie inglesa Misfits, que son 6 episodios por temporada, y los emiten en noviembre, es decir como han hecho con Walking dead, y te digo que la audiencia no ha bajado, incluso ha subido. y respecto a lo de esperar un año, molesta, pero es lo que toca, de todas maneras hay que pensar que la segunda temporada seran 13 episodios, y estos episodio habra qeu escribirlos, luego vien la preproduccion, luego las grabaciones, luego las postproduccion y eso en una serei tan bien hecho como The Waliking Dead lleva su tiempo.

    por cierto me ha encantado esta pagina :)

Publicar un comentario en la entrada