Sneak peek del tercer episodio

Ya tenemos subtitulado el primer sneak peek del episodio tercero de la primera temporada, subtitulado gracias a los chicos de llegaron para quedarse, como siempre. Como se trata de spoilers los dejamos tras el salto:

6 comentarios :

  1. Kokuro dijo...

    Y seguimos saltandonos a la torera los sucesos del comic... En fin... siempre y cuando la cosa sea como hasta ahora me conformo... Pero por su padre que a partir de (AVISO SPOILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!)
    la llegada a la prision que no me toquen nada

  2. Maya dijo...

    Ojalá, pro me dá que nos meterán más cosillas. Visto lo visto hasta ahora...

  3. En realidad no alteran tanto las cosas. En el comic Rick y Glenn vuelven a por suministros a la ciudad y es cuando se embadurnan de vísceras. En la serie lo hacen para escapar la primera vez, pero tienen que volver a Atlanta para rescatar al tipo que se han dejado. Al fin y al cabo, los elementos esenciales están ahí y lo que hacen es enriquecer la trama. Nos están mostrando ya la degradación moral en la que van a ir cayendo los personajes, sus conflictos interiores y generosas dosis de zombieaction. Yo no tengo ninguna queja.

  4. Anónimo dijo...

    es una serie basada en un comic, no fiel.
    tienen todo el derecho a cambiar lo que quieran, si no el que se haya leido el comic veria venirlo todo y no tendria gracia la serie.

  5. SKTK dijo...

    Me jode un poco que cambien cosas del cómic, peró realmente entiendo que deban hacerlo para mantener mas el interes en una serie real.

    Una serie cuesta el triple de dinero que un cómic y se la juegan mucho más. Si no generan audiencía los primeros capítulos te la quitan de rapido de antena.

    Por eso cambian cosas, porqué deben mantener interes.

    Aun así, me encanta esta serie. Aunque el cómic más!! xD
    Nose, Rick no me acaba de recordar mucho al del cómic, yo creo que hubiera cogido otro actor.

  6. A mí también me gustaba más para encarnar a Rick el actor que se había anunciado en un principio, Jonny Lee Miller, pero hay que decir una cosa en favor de Andrew Lincoln: Ha sabido hacer muy bien la transición de hombre normal y desorientado en el primer capítulo, al tipo duro que apunta maneras de líder en el segundo.

Publicar un comentario en la entrada