Vuelven a subir las audiencias

Gracias a tvbynumbers nos enteramos de que la pasada noche The Walking Dead volvió a conseguir nuevos espectadores. Si en el segundo episodio llegó a las 4,7 millones de espectadores en Tell it to the frogs superó la barrera de los 5 millones. 5,1 millones de espectadores concrétamente.

En el target de adultos comprendidos entre los 18 y los 49 años la cifra se mantiene en los 3,3 millones. Como ya comentamos cuando comenzó la temporada, unas cifras muy buenas, las mejores que ha tenido AMC con una serie hasta ahora.

4 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Gazapo en el minuto 10.36.
    Cuando el sherif abraza a su familia, hay un camara regordete detras del coche rojo que el chino ha robado. Se ve su brazo y parte del armatoste de la camara.

  2. Muy buen comienzo pero empieza a decaer. Lógico. Ya no dirige Darabont.....

  3. Anónimo dijo...

    jajaj es verdad lo del camara aunque aparece por menos de medio segundo igual estas cosas no deberian de suceder... encuanto al segundo comentario de que la serie comienza a decaer no podria estar mas en desacuerdo cada vez me gusta mas y mas y mas y mas y tiene pinta de ser de las mejores series de la historia y bueno para los amantes de los zombies como yo estamos locos de la vida!!!!!!!!!!!!!

  4. Anónimo dijo...

    Muy buenas no, impresionantes. Que se mantenga alrededor de los 5 millones es un exitazo (evidentemente sin precedentes) para AMC.

Publicar un comentario en la entrada