The Walking Dead: el episodio piloto más visto del año


Leemos muy buenas noticias para la serie y es que el episodio emitido el día 31 ha conseguido 5.3 millones de audiencia (3.6 para espectadores entre los 18 y los 49 años), un dato más que bueno pensando que: estamos hablando de un canal de pago, de un episodio que se filtró días atrás y que fué emitido en la noche de Halloween, la noche en que más gente sale de casa en USA.

Con esta audiencia "Days gone bye" se convierte en el piloto más visto de la cadena y del 2010 de un canal de cable. Para que os hagais a la idea, Mad Men que es la serie más vista de AMC, comenzó su cuarta temporada en agosto con una audiencia de 2.9 millones de espectadores.

Con estos datos la confirmación de una segunda temporada por parte de la cadena está al caer. Recordemos que, aunque los productores ya han comenzado a hacer planes para la misma, la cadena no se ha pronunciado hasta ahora. Un punto a favor de esto es las declaraciones del presidente de AMC, Charlie Collier, al saber la audiencia: "Es un buen día para estar muerto"

Fuente: tvbythenumbers y thewrap

2 comentarios :

  1. alcorze dijo...

    Pues son buenas noticias, así se animarán para una segunda temporada.

  2. Anónimo dijo...

    se han demorado demaciado, a tal grado que puede ser tarde el momento de actuar

Publicar un comentario en la entrada