Wildfire, el episodio más visto de la temporada

Una vez más con la emisión del quinto episodio de la serie las audiencias volvieron a subir. 5.5 millones de telespectadores siguieron "Wildfire" superando la audiencia del primer episodio y convirtiéndose así en el más visto de los cinco.

El incremento con respecto al cuarto episodio es de un 15%, una cifra nada desechable. Además 3.7 millores se encuetran en el target de los adultos de entre 18 y 49 años.

A un episodio del final de temporada quizás ahora la AMC se arrepienta de no haber ordenado más horas de esta primera temporada. Al menos a los seguidores estas 6 horas de serie nos van a saber a poco.

Fuente: hollywood reporter

9 comentarios :

  1. Tankred dijo...

    Hola a todos. Soy un fan hambriento de la serie gráfica creada por Kirkman y Moore. Tenía unas espectativas enormes en la serie de televisión y estas no se están cumpliendo. Empezó muy bien, con un primer episodio muy bien ordenado y bastante acorde a los cómics. Un segundo que se despuntaba de las viñetas pero no importaba porque parecía que la cosa iba por buen camino... pero vaya desastre los capítulos 3 y 4. Diré más, el capítulo guionizado por el propio Kirkman es el peor de todos.....no se como va a seguir la serie pero mucho debe reconducirse. Todo esto es mi humilde opinión, eh??!!!

  2. Anónimo dijo...

    mi querido amigo tankred al parecer los niveles de audiencia no opinan lo mismo que tu... por suerte por que a mi la verdad me encanto cada uno de los episodios, cada uno que sale supera a los anteriores en calidad y entertenimiendo la verdad que es una lastima que tengamos que esperar tanto tiempo para ver la segunda temporada... estoy hambriento de mas episodios y si todo sigue asi seguro que va a haber tercera temporada en un futuro 2012 antes que se termine el mundo quiero ver la tercera temporada

  3. Kokuro dijo...

    A ver, yo sigo la serie desde el primer día y me he leido todo lo publicado en español. Como serie no está mal, ahora, como serie basada en un cómic de momento no está cumpliendo mis espectativas. ES cierto que los capítulos son buenos, especialmente el 4º en mi opinion, pero han alterado demasiadas cosas.
    Ya desde el primer capítulo, con un presentacion copiada y pegada de 28 días despues, se cargan el ambiente en varias ocasiones. PEro la principal metedura de pata a miparecer en ese capítulo, es el hecho de que Rick no coje el hacha en el Rancho es algo imperdonable a pesar de parecer un detalle nimio.

    Y suma y sigue. La primera temporada son 6 capitulos, vamos por el 5º y aun no se ha llegado ni al final del primer volumen en España, saltandose momentos esenciales como la muerte de Shane, o cuando Rick le da el sombrero a Carl...
    Esto es como El Señor de los Anillos, como serie/película esta bien, pero como hecho basado en una obra anterio empieza a dar penita.

    A mi parecer, el 5º episodio (wildfire) es el peor de los que hay hasta ahora...

  4. Anónimo dijo...

    Hola yo he visto muchas series de todo tipo,y tambien he visto peliculas de zombies, ahora estaba viendo esta serie y sin dudas este capitulo el 5 me parecio el peor de los que vi hasta el momento, es una buena serie pero tampoco es para llegar al extremo de catalogarla como excelente o muy buena.

  5. Anónimo dijo...

    Pues yo la considero excelente si ke es cierto ke yo me esperaba mas accion y ke respetasen mas el comic, pero no olvidemos ke en el comic tampoko se pasan la vida matando zombies, la muerte de Shane yo creo ke la alargaran xq ven en ese personaje un buen triangulo amoroso y de discordia entre los personajes y lo del gorro ke se lo de a Carl yo no tengo ninguna prisa xq me encanta como le keda a Rick

  6. Tankred dijo...

    Muy deacuerdo estoy con Kokuro. Como serie no está mal pero como adaptación a los cómics es muy muy floja. Me veo aguantando a Shane durante más tiempo del debido. La gracia de la muerte de Shane es la relación que se establece entre los implicados desde entonces y que creo marca mucho a los personajes. Ahora vete a saber como lo hacen.....

  7. Senshei dijo...

    A mí me gusto el primero y el cuarto. El segundo y el tercero me parecieron flojos para una serie con grandes posibilidades.

    Eso sí, le encuentro algunos fallos.

    Determinadas líneas argumentales parecen muy inconsistentes, al menos de momento. Se podrían obviar, sobre todo teniendo en cuenta que los capítulos son extremadamente cortos para desarrollar toda la trama, para conocer a los personajes... de hecho el interés de Kirkman por desarrollar los personajes (antes de que se los coman los zombies), que se refleja en el cómic difícilmente puede casar con la idea de capítulos de 45 minutos durante mucho tiempo. Deben replantearse la duración de los episodios e ir a 60 minutos.

    Sobre las diferencias con el cómic, reconozco que era excéptico al inicio, pero hasta el momento me parece que están ofreciendo cosas interesantes. Simplemente, hay que pensar que se está viendo una serie de televisión, y que es algo diferente (desarrollado al menos) al cómic. Si no, puede ser un sinvivir.

    En todo caso, espero, deseo y anhelo que decidan mantener aspectos básicos claves de lo que se ve en el cómic, como determinadas muertes que se ven al final del primer cómic, y que espero que se respeten en el futuro.

    A pesar de todo lo dicho, a corto plazo la serie es adictiva, y merece la pena. Se ha convertido en el mejor estreno de la temporada, y sólo cabe esperar que AMC y FOX gestionen bien el futuro, que es aquí donde más dudas me surgen.

  8. Anónimo dijo...

    kokuro los comics de "The Walking Dead2,son muchos años anteriores a la pelicula de 28 dias,lo de que se levanta en el hospital lo han copiado los de 28 dias despues,informate antes de dar una opinion erronea.

  9. Anónimo dijo...

    al del comentario anterior, la peli de 28 dias despues se estreno en el 2002, el primer comic de the walking dead en octubre del 2003.. puede ser una coincidencia, aunq en efecto las similitudes apuntan a q kirkman tuvo algo más q inspiración por aquel entonces.. INFORMATE antes de "rectificar" a los demas.

Publicar un comentario en la entrada