Breves entrevistas a Licoln (Rick) y Holden (Andrea) en Cinemanía

La famosa revista de cine y televisión, Cinemanía, entrevistó a Andrew lincoln y a Laurie Holden a su paso por España en el pasado mes de octubre.

En ella descubrimos algo más de estos actores en una entrevista menos habitual de lo acostumbrado. Por ejemplo Lincoln nos cuenta como Darabont le instó a que se fijara en Bryan Carlson para formar su personaje o el recuerdo del personaje que Holden interpretó en Expediente X.

Tras el salto tenéis las breves entrevistas.


Andrew Lincoln: "Es una historia impulsada por los personajes"


En TWD eres el líder del grupo de supervivientes, el protagonista ¿Te molesta que se te siga recordando por Love Actually?
Andrew: Llevo 17 años en este negocio y tengo la sensación de que siempre comienzo de nuevo. Soy inglés y hago de yanqui, así que me resultó divertido cambiar de acento. Fué un desafío.

También las escenas con el chaval que interpreta a tu hijo...
En una escena en la que no tenía diálogo y no se le veía, me dejó atónito: estuvo llorando en cada toma.


¿Cómo le venderías la serie a alguien a quien no me gusta el tema zombie?
A: Tienes que ver hasta el tercer episodio. A mí me pasó lo mismo. En ese episodio no hay zombies y te das cuenta de que es una historia impulsada por los personajes.

Tu personaje tiene mucho de Clint Eastwood...
A: Frank Darabont (productor y director del piloto) me dijo que me fijase en Gary Cooper y en Bryan Carlson, el prota de Breaking Bad. El estilo western moderno me recuerda a la crudeza de Sam Peckinpah. Pero sí, es un badass como Eastwood, un hombre que hace lo que puede.

Estás casado con la hija de Ian Anderson, lider de Jethro Tull ¿Vives con igual pasión la música?
A: Sí, de hecho, cuando me preparo un papel escucho determinada música para crear un estado emocional. Por cierto, a mi suegro le encanta la serie.

Laurie Holden: "Los zombies ¡son los nuevos vampiros!"

Interpretas a una de las supervivientes del apocalipsis zombie, pero mucho te recordarán como Marita Covarrubias en Expediente X ¿En cual de las dos las has pasado más canutas?
Laurie: No hay nada peor que lo que me hicieron pasar en Expediente X. En un episodio me convertía en text subject, en el sujeto de unas pruebas, y te lo aseguro, no fue nada divertido.

Así que los zombies no te dan tanto miedo...
L: Me aterran (risas). Están muy bien hechos, cada uno de los zombies es diferente a los demás. Para ser honesta dan mucho miedo. De hecho, la noche del estreno íbamos en un coche hacia el cine, y al pasar por un cementerio nos asaltaron varios zombies como parte de la presentación. Verlos tan cerca fue aterrador, absolutamente.

Hace unos días fué Halloween, ¿os disfrazasteis de zombies?
L: No pude, tuve que viajar. Pero, para la próxima, ¿por qué no? (imita a un muerto viviente).

¿Crees que con TWD se demuestra que los zombies molan?
L: Los zombies... ¡son los nuevos vampiros! Espero que todo el mundo vea la serie y comparta este fenómeno, pero... ¡nosotros fuímos los primeros! La televisión es el formato perfecto y creo que los fans del cómic estarán muy contentos por su fidelidad.

Gracias a Mlo, de yonomeaburro que nos ha pasado la entrevista.
Fuente: cinemanía.

2 comentarios :

  1. Mola Cinemania, mola vuestro BLOG y mola TWD. Pero... ay Laurie!! Los primeros fueron los de Dead Set... aún así, espero que la segunda temporada me haga olvidar la cara de poker que se me quedo al ver como terminaba la primera temporada. No era concluyente para nada y se sacaron de la manga ese final tan anticlimatico, por muy emocionante que fuera, no tenia nada que ver con los 5 capítulos anteriores.

  2. Anónimo dijo...

    ¿qué significa MOLA?

Publicar un comentario en la entrada