Charlie Sheen no será un zombie

Extraño titular para una extraña noticia. Hace una semana varios medios de comunicación (por ejemplo socyberty) se hacías eco de la noticia de que el actor protagonista de "Dos hombres y medio" realizaría un cameo en la segunda temporada de nuestra serie favorita. Además, se hablaba de que ya se había llegado incluso a un acuerdo entre los productores de la serie y el representante del actor, ya que también lo es de Jeffrey DeMunn, Dale en Walking Dead.

Tras esta noticia Gale Anne Hurd, productora de la serie, lo desmintió complétamente en esta entrevista a HitFix: "Es completamente de locos. Estoy en twitter y tengo a alguien diciendo "dí que no es así". Ni siquiera sabemos nosotros qué episodios tendremos, mucho menos nos vamos a poner a hacer casting para zombies. Realmente no es ni nuestra intención anunciar un casting de zombies."

Hurd, que ya tuvo que desmentir el asunto del despido de guionistas, no parece muy contenta con este tipo de noticias que han emergido últimamente y que no son contrastadas: "¡No lo entiendo! No entiendo el periodismo en el que nadie verifica los hechos o habla con alguien y algo es simplemente publicado y la gente lo toma como si fuera la Biblia."— critica y sin faltarle razón.

Como en toda gran serie este tipo de rumores inciertos están a la orden del día por desgracia, y el parón tan largo y la falta de noticias consigue que nos encontremos noticias así.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada