La serie nominada en los WGA

La asociación de guionistas de Estados Unidos (WGA) ha dado a conocer las nominaciones de sus premios  correspondientes al 2011 hoy mismo. El próximo 5 de febrero se entregarán los galardones que premian lo mejor del 2010 en televisión, noticia y radio entre otros apartados.

The Walking Dead sólo ha conseguido una candidatura, en el apartado de "mejor serie nueva". Allí tendrá que competir contra Boardwalk Empire, una de las favoritas de esta edición, Treme, Men of a certain age y Justified. Esperemos que tenga suerte.

Fuente: wga

4 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    En líneas generales me ha parecido una muy buena primera temporada, pero la verdad, el último episodio me pareció flojísimo, impropio de un episodio de final de temporada. No aporta nada, acaba como el rosario de la aurora, y encima no te deja con ese intríngulis de '¿que pasará?' para crear expectación. Esperemos que la segunda temporada vaya a más y que se apoyen en las tramas de la granja de Hershel, Tyresse, Michone, la prisión y el Gobernador.

    Callahan

  2. Diz dijo...

    Se lo gana... sin duda

  3. Anónimo dijo...

    No deja con el intríngulis como tu dices debido a que no tenian pensado hacer 2º temporada, es decir, la serie acabaría ahí. Con la audiencia qu han tenido ese ultimo episodio ha venio muy mal

  4. Anónimo dijo...

    Es verdad para haber sido el último episodio si estuvo un poco flojo o sera que nosotros como expectadores esperabamos muchisimo mas.Puesto que The Walking Dead se ha convertido en una de nuestras series favoritas y tipico que cada uno se hace sus propios finales.Aunque si ya leyeron los comics saben en que terminara, pero aun asi te haces ideas y con un poco que la produccion falle,o mejor dicho no cumpla tus espectativas ya uno cree que le falto o no fué suficiente.
    Pero tomando en cuenta todo el arduo trabajo que llevaron a cabo para realizar la primera temporada que nos mantuvo al filo del sofa,realmente se merecen este premio y ojala muchos mas.
    Ni modo a esperar la segunda temporada.

Publicar un comentario en la entrada