Primera promo de la serie en La Sexta

Sin diálogo alguno, así se nos muestra la primera temporada de The Walking Dead en la promo que el canal español La Sexta ha mostrado. A continuación podeis verlo y debajo encontrareis una pequeña crítica que he escrito sobre el mismo.



Lo que más me llama la atención es que en ningún momento mencionan a los muertos vivientes como posible desastre de todo lo ocurrido pero sí dejan el título al final bien grande. Con ello quiero decir que los que sabemos inglés entendemos la frase, pero el público de los canales públicos no suele ser aquel que disfruta viendo las series en versión original.

Por lo tanto están anunciando la serie sin explicar que van a ver zombies (y por lo tanto vísceras) y si a ello le añadimos que está no recomendada para menores de 13 años, algo que me parece poco conociendo la crudeza de algunas escenas, creo que no es el mejor anuncio que hayan podido realizar de la serie. Artísticamente hablando yo no le pongo ningún pero, pero a nivel informativo no me parece lo más adecuado. Sólo espero que haya un anuncio previo a su estreno.

2 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    La promoción esta diseñada para ir descubriendo progresivamente de que va la cosa. El comentario escrito está hecho antes de tiempo y asume que los publicistas o responsables de la campaña son tontos. Estos días se han visto ya mas clips en los que se van incluyendo más imágenes, supongo que hasta que se acerque la fecha en que aparecerá la traca final.

  2. hola amigo español!!!! jaja soy josé de argentiname encanta esta serie aca ya se estreno subtitulada y buehh ya termino!!! ojala que aya en españa les guste !!! seguro que si yo tambien le hice un club fanS!!!! es este!!! CLUB FANS THE WALKING DEAD!!! SALUDOS DESDE ARGENTINA!!!!! DA CLICK AQUI!!
    http://t.co/gvoIoFe

Publicar un comentario en la entrada