¿Que parte del equipo seguira en la segunda temporada? Gale Anne Hurd al habla

La semana pasada la notica del despido de todos los guionistas de la primera temporada alarmó a los seguidores de la serie. Incluso en algunos medios llegaron a decir que también se había despedido a Robert Kirkman. Nosotros nos hicimos eco de la noticia y es por ello mismo que hablamos de ello en esta entrada.

La productora ejecutiva Gale Anne Hurd ha desmentido tal noticia en una entrevista a Entretaiment Weekly y ha puntualizado: "En la sala de guionistas hay gente que ha preparado otros proyectos que serán su prioridad si sus propias series consiguen venderse. Creo que Eglee (co creador de la serie "Murder One") decidió que prefiere ser el jefe en su propia serie"

También confirmó que todos los miembros del cast principal — o al menos los actores cuyos personajes no hayan perecido en la primera temporada — han firmado por varias temporadas de la serie. Sin embargo hay rumores de que Greg Nicotero, el experto en efectos visuales y maquillaje, prepara para el año que viene su debut como director. "Realmente esperamos que vuelva. Como con todo, está sujeto a disponibilidad. Pero es un miembro muy importante del equipo" —dijo Hurd.

Otros datos que aportó son los que ya sabemos, que la serie comenzará su emisión de la segunda temporada en octubre del año que viene y que Darabont y Kirkman se reunirán a comienzos del 2011 para comenzar a preparar dicha temporada.

Fuente: EW

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada