Segunda temporada, rumores de estreno en julio


El actor que interpreta a Walter White en Breaking Bad, Bryan Cranston, fue entrevistado por la revista New York Magazine. Durante una de las preguntas se habló sobre los cambios que AMC, canal que emite tanto Breaking Bad como The Walking Dead, ha realizado en su parrilla televisiva para el año que viene, puesto que los mismos han hecho que la serie de Cranston pase a ser emitida en verano. El actor respondió esto:

«Fue decisión de la AMC querer ponernos en Julio... quieren atraer al mayor número posible de espectadores, alejándola de la fuerte competencia de Septiembre, Noviembre o Enero. Creo que también van a poner "The Walking Dead" en Julio»

A pesar de que Cranston no es un alto cargo del canal y por tanto no podemos tomar esto como un dato fiable, que el protagonista de una de las series más importantes del canal lo haya dicho no es para dejarlo pasar. Esperemos que alguno de los directivos de AMC se pronuncie con respecto al tema, pero de ser así, y sabiendo que el equipo de The Walking Dead quiere comenzar el rodaje para mayo, tendrían muy poquito margen.

Por otro lado, el mayor escaparate de las series de televisión, la Comic Con, se celebra en julio y podría ser un buen lugar donde publicitar la serie, pero si no se cambia de día The Walking Dead competiría con True Blood, una de las series más exitosas en cuanto audiencia de HBO, su canal de pago rival más directo.

Gracias por el soplo a @MoltisantiCarru

Fuente: llegaron para quedarse

3 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Ojalá...

  2. Estaría genial! De ser así, sería un gran verano seriéfilo con Breaking Bad, TWD, la última de Entourage... bien bien.


    Por cierto, algo que me da vueltas por la cabeza es a ver como hacen para que no se note demasiado el crecimiento de los niños, que a esas edades no es fácil de ocultar xD

  3. Kirkman dijo...

    Acabo de pensar lo mismo, en Lost tuvieron que cargarse a Walt porque creció demasiado rápido... Se cargarán a Carl y a Sophia??

Publicar un comentario en la entrada