El #75 ya en español

Apenas pasadas unas semanas del anterior, ya podemos disfrutar del cómic número 75 de The Walking Dead, como siempre, en zomicz.  Esta vez me ha pillado por sorpresa la aparición del comic ya traducido al español puesto que el anterior también salió publicado este mismo mes. Supongo que la publicación en USA del 75 en la comic con y su portada alternativa ha hecho que nosotros también pudiéramos disfrutar antes de él.

Sobre lo que nos encontraremos en este número, es a un Rick que pierde los papeles al descubrir el secreto de uno de los habitantes de La Comunidad y una "resolución" de la trama de este episodio que os sorprenderá. Tranquilos, dicha trama no sigue en el próximo episodio.

La descarga la encontrareis aquí, tanto en inglés como en español. No es una traducción perfecta pero al menos lo tenemos ya para leer.

Hora y media de duración para el piloto


En esta mediodía de miércoles (en que una servidora anda de vacaciones y por tanto sin tiempo apenas para el blog) leemos gracias a llegaron para quedarse que el primer episodio de la serie, que se emitirá como ya comentamos en su día en el mes de octubre en AMC será de hora y media.

Técnicamente no es de doble duración, puesto que los episodios de las series de AMC duran alrededor de 50 minutos, pero igualmente nos alegramos de la noticia y nos hace pensar que en él pueden estar abarcados los dos primeros números de los comics.

La noticia la dió Andrew Lincoln durante una entrevista/desayuno que ofreció junto a su compañera de reparto (y esposa en la ficción) Sarah Wayne Callies a sfx, donde comentaba además que han movido la acción desde Kentuky hasta Georgia ya que Andrew es británico por lo que, aunque el personaje tendrá acento americano, no se atrevía con el acento sureño.

Fichas de personajes (II): Shane

Continuamos con nuestras fichas de personajes. En este caso le toca el turno a Shane, personaje interpretado por John Benathal.

Shane es compañero de trabajo y amigo de Rick antes del apocalipsis zombie, además de estar presente cuando Rick recibe el balazo que le deja en coma.

En los cómics, tras ese tiroteo, no lo volveremos a ver hasta que Rick llega a las afueras de Atlanta. Allí descubrimos que él ha acompañado a la mujer de Rick (Lori) y al pequeño Carl hasta la ciudad, cuidándoles en todo momento.

Pero detrás de la apariencia de hombre protector y servicial se esconde un secreto que Rick tarde o temprano descubrirá.

Extraído de llegaron para quedarse os traemos un vídeo entrevista realizado en la comic con donde algunos de los actores de la adaptación de The Walking Dead a televisión hablan sobre sus personajes y sobre la serie en sí.
Tras el salto vereis la transcripción de lo que dicen:



Un premio para el cómic

Parece que nos hemos olvidado de que lo realmente importante de la Comic con son los comics y los de The Walking Dead también han tenido su momento de gloria en el evento llevándose un premio más que merecido.

Hemos conocido ya los ganadores de la edición número 22 de los premios Eisner, uno de los galardones más importantes en cuanto al mundo del cómic estadounidense se refiere y cuyo nombre proviene del famoso dibujante Will Eisner, fallecido en el 2005. Estos premios son entregados por profesionales del mundillo durante dicha convención.

Este año The Walking Dead ha sido galardonada en la única categoría en la que estaba nominada, en la de mejor serie contínua. En ella competía contra Fables, The unwritten, 20th century boys e Irredeemable. No lo tenía sencillo, vaya.

Fuente: comic-con

Resumen del panel de la comic con

 Hace un rato hemos posteado un vídeo donde se podía ver (o más bien intuir) la promo de la serie mostrada en la comic con. Ahora le toca el turno a las declaraciones que realizaron los actores, directores y productores, así como las preguntas que los asistentes hicieron:

• Sobre dicho vídeo de presentación comentan que lo mostrado ha sido porque esta comic con es para todos los públicos y que la serie tiene un contenido muchísimo más gore. Además los personajes que no aparecen en el vídeo (Glenn, Dale, Tyreese, Miccone...) "irán apareciendo según la historia avance" afirma Darabont. (tras el salto más info)


Aunque de baja calidad, ya tenemos el primer trailer de la serie recién salido de la comic con. La serie ha sido presentada hace solo un par de horas y uno de los visitantes ha grabado este vídeo durante el evento. Por lo que se intuye, en él aparecen imágenes que veremos en el primer episodio de la serie. Se distingue bien a Rick y Shane al inicio del vídeo y después se van sucediendo el resto de personajes: Morga, Lori y Carl...

No os entretengo más. Os dejo con él prometiendo que en cuanto encuentre algo de mejor calidad actualizaré la entrada.

¡Actualizado! Ahora el vídeo se ve de muchísimo más cerca y se distinguen bien las escenas. Quitamos el anterior y onemos este


AMC anunció ayer oficialmente la incorporación al reparto de la serie de otros dos nuevos actores: Michael Rooker y Norman Reedus. Serán Merle (en la imagen) y Daryl Nixon unos peligrosos hermanos que formarán parte del campamento de Atlanta. De Rooker ya comentamos algo hace días en esta entrada mientras que de Reedus es la pirmera vez que oímos hablar.

Aprovechando que la AMC ha publicado unas imagenes promocionales de cada personaje en su web, comenzamos una sección donde desgranaremos a cada uno de los personaje principales poco a poco, intentando evitar los spoilers de lo que acontece en los cómics más allá del inicio de la historia. Como no podía ser de otra forma comenzamos con Rick, el protagonista de The Walking Dead.

Rick es un hombre estadounidense de unos treintaitantos justo e idealista. Antes del apocalipsis, Rick vivía junto con su mujer Lori y su hijo Carl, a los cuales veremos también en la serie. Trabajaba como policía en la pequeña localidad donde residía junto con Shane, otro de los supervivientes  que conoceremos más adelante.

Durante los primeros días del apocalipsis, Rick se encuentra en coma tras recibir un disparo en acto de servicio. Rick descubre por sí mismo qué es lo que ha ocurrido en la tierra cuando despierta en el hospital rodeado de cadáveres y zombies. A partir de ahí su principal preocupación será descubrir si su mujer e hijo siguen vivos.

Vale, esta no es una entrada que contenga una gran exclusiva, fotos impactantes ni cantidad de información, pero por si hay un rezagado, explico. Hoy, de 11.30 a 12.30 horas (hora local de San Diego) se presenta la serie en la comic con. Calculamos que a partir de las 10 de la noche comenzaremos a recibir información así que si no teneis planes para esta noche, estad atentos al blog.

Mientras tanto os dejo un par de vídeos (uno de ellos ya lo puse ayer en el grupo de facebook y en twitter) realizados por algunos de los visitantes a la convención sobre dicho panel, imágenes de la mansión de la que hablábamos en la anterior entrada incluídas. Si os fijais en el primero se ven un par de pantallas de televisión donde se intuyen imágenes de la serie. ¿Una posible promo? Esperemos conseguir mejores imágenes sobre la misma porque parece que en la comic con se emitirá tal adelanto.




Mañana es el día marcado en el calendario por una servidora. Mañana será presentada la serie en la Comic con que se celebra en San Diego por lo que aconsejaría estar atentos el sábado al blog (por lo que tarden en llegarnos vídeos y demás y por la diferencia horaria) porque probáblemente tengamos multitud de novedades.

Pues bien, además del stand del que ya vimos fotos el otro día, en la convención los asistentes se encontrarán con la recreación de una casa en la que sus habitantes parece que no soportaron el ataque zombie y acabaron con su vida. El resultado, como no podía ser de otra forma, es sangriento. Comprobadlo vosotros mismos tras el salto:

Al parecer MTV está publicando una serie de vídeos cortos (aquí el primero) donde los responsables de la serie explican un poco cómo trabajan en el set.

En este caso al que vemos en pantalla es a Greg Nicotero, el responsable de efectos visuales y maquillaje de la serie, del que ya os ofrecimos una entrevista aquí y que no dista mucho lo que comenta en el vídeo a lo que decía allí.



Resumimos lo que se dice en el vídeo. Confiesa su pasión por el género, ya que ha trabajado con Romero y con Robert Rodriguez. También describe los tipos de zombies que ha diseñado para la serie: desde los típicos delgaduchos con sangre y carne muerta hasta los más elaborados con prótesis. Estos últimos serán los que veamos más de cerca en pantalla. Por último habla de que en ese momento el set es una locura puesto que están rodando con unos 150 zombies, pero que su equipo trabaja como una auténtica máquina infalible.


AMC ha actualizado su web sobre la serie con motivo de la Comic Con que ya se celebra en San Diego y donde la serie posee un stand de presentación. En esta web, además del vídeo del que os hablábamos ayer, nos encontramos con un concurso que, desgraciádamente y para variar, tienes que vivir en USA para poder participar.

Lo que nos interesa de tal concurso es su pemio: participar en el rodaje de la segunda temporada de la serie como zombie. AMC aún no ha abierto la boca así que, a la espera de confirmación de la noticia por parte de la cadena, nos hemos metido en las bases del concurso. En ella leemos que la temporada se rodará en verano de 2011, que aún no hay localización para dicho rodaje y que el premio podría ser sustituído por otro del mismo valor, pero que den como gran premio la posibilidad de aparecer en una segunda temporada lo hace más viable, puesto que podrían haber elegido otro premio que entregar.


Fuente: http://sweeps.amctv.com/thewalkingdead/

Vía llegaron para quedarse (que ha hecho los trabajos de traducción del vídeo pero que inexplicáblemente no se oye) nos topamos con algo que AMC ha encargado al equipo de animación Juice Films. Se trata de animar las primeras páginas del cómic de kirkman conservando su estilo.

Imágenes del stand de la comic con


Acabamos de ver dos imágenes del cartel que presenciará el stand de la serie de televisión en la comic con de San Diego que comienza en pocas horas.

En él vemos la imagen del reparto que ya conocemos desde hace días y al otro lado sus alter ego en dibujo. ¿Soy yo o esas dibujos no parecen dibujados por Charlie Adlard?

Podeis ver otra imagen tras el salto.

Video: MTV en el set de rodaje

Nos acabamos de topar en llegaron para quedarse con un vídeo que el canal MTV USA emitió como breve reportaje al rodaje de la serie de TWD. En él vemos a Kirkman, Darabont, Benathal (Shane) y Nicotero haciendo unas breves declaraciones, nada nuevo que no hayamos leído ya realmente. Lo interesante en este caso es ver las primeras imágnes en movimiento, con las que os dejamos a continuación:



Parte de los subtítulos del vídeo (por si alguien no controla tanto):
Robert Kirkman: "Tenemos bloques enteros de Atlanta cerrados, y hay un tanque detrás de mí, por si no podéis verlo. Sólo la escala de todo... todo está hecho exactamente del modo en que lo hubiese querido, y es mejor de lo que podía haber imaginado. Todo es simplemente impresionante".

Frank Darabont: "Seguiremos muy de cerca la narrativa de Robert, pero nos permitimos desviar el camino para encontrar los caminos interesantes. Tenemos cientos de zombies, tenemos un helicóptero derribado, y sigue, y sigue. Es una locura... con un presupuesto de TV".

Robert Kirkman: "Lo genial de esto es, Frank Darabont, todo lo que está haciendo es mirar al cómid y decir, "Hay algo aquí que haría que esto fuese mejor". Y maldito sea si no tiene razón cada vez".

Jon Bernthal: "Estoy impresionado por el talento de la gente que está creando esto. Estos zombies os asustarán".

Greg Nicotero: "Hay un cierto look que estamos buscando. Queremos rasgos delgados, altos, para que parezcan desnutridos. Hasta ahora, hemos tenido grandes intérpretes, que traen el maquillaje a la vida".

Frank Darabont: "Me gustarían 20 años de zombies en TV. Cada día estoy en los monitores y pienso, "Esto es realmente, realmente bueno".

Robert Kirkman: "Creo que los fans del cómic van a estar encantados con la serie, y los fans del género de zombies que no conocen los cómics van a estar realmente emocionados".

Fuente original: MTV


Vale, leído así parece que carece de importancia esta noticia con respecto al tema que tratamos aquí, pero puede afectarnos más de lo esperado de ahora en adelante. Pero comencemos la noticia por el principio.

Por si fuera poco coordinar la edición de cada número de The Walking Dead e Invincible, pasearse por el set de la futura serie ubicado en Atlanta y además guionizar un capítulo de la serie, Kirkman ha comenzado una editorial de cómics. El nombre escogido para la misma es Skybound y el principal motivo que le ha movido al dibujante a abrirla es el de reclutar a la nueva generación de creadores de cómics.

 Poco o nada se sabe apenas de los personajes inéditos para la serie a parte de qué actores los interpretarán. Sin embargo uno de ellos, Michael Rooker ha sido entrevistado por Dread Central desvelando ciertos detalles de su personaje en una pregunta que os dejamos traducida (gracias a llegaron para quedarse) a continuación:

[...] Ahora estás rodando "The Walking Dead" en Atlanta con Frank Darabont. ¿Algo que puedas contarnos?

Interpreto a un personaje llamado Merle… ya sabes, el nombre sureño "Merle". Es un personaje nuevo respecto a la novela gráfica de Robert Kirkman. Y Frank es mi nuevo mejor amigo. En realidad, estoy en un descanso del rodaje de "The Walking Dead" y estoy rodando un episodio de "Burn Notice" en Miami con Bruce Campbell y muchos otros amigos. ¡Joder, me encanta Miami! [...]

Rooker ha realizado multitud de trabajos en series de televisión como secundario episódico. Podeis echar un vistazo aquí a su ficha en la imdb.

Un mes más, nos topamos en zomicz con la digitalización de The Walking Dead, así como su versión traducida al castellano. Corresponde al número 74, publicado a principios de este mismo mes en USA.

En él continuamos en la Comunidad, lugar donde al fin Gabriel tiene un lugar habilitado para dar misa, el cual podemos ver en la portada del número, mientras Rick sigue con sus sospechas sobre aquella gente y uno de nuestros protagonistas saldrá fuera de los muros a por medicinas.

Para obtenerlo haz click aquí


Desde que Darabont confirmó que no dirigiría todos los episodios de la serie, poco a poco hemos ido conociendo los nombres de los directores que serían los responsables de ocupar su lugar en cada capítulo de la temporada.

El primer nombre que saltó a la palestra fué el de Michelle MacLaren (aquí podeis saber más sobre ella y aquí teneis una entrevista) y ayer hablamos de la incorporación al equipo de Johan Reck. Pues bien, aintitcool preguntó a Darabont por el resto de directores y guionistas y Frank le envió una lista:


Como parece que no hay entrevistas suficientes a Kirkman por la web (podeis encontrar aquí, y aquí otras dos traducidas por llegaron para quedarse) la web ign.com le ha realizado una en la que se habla tanto del comic como de la serie además de otros asuntos.

Sé que muchos leeis los comics al ritmo en que se publican en USA, pero como no es el caso de todos he optado por no incluir las partes de la entrevista que hacen referencia a los acontecimientos más recientes en el cómic, dejando así los puntos en los que se hace referencia a cualquier cosa entre el primer número hasta el 60, el último publicado aquí dentro del décimo recopilatorio. Si quereis leer la entrevista entera en inglés podeis leerla aquí donde también se le pregunta sobre los comics digitales que han ido surgiendo.

Lincoln habla de Rick Grimes

En digital spy nos encontramos una breve entrevista a Andrew Lincoln que aquí os traducimos. Contiene ligeros spoilers de la serie, tanto para los que habeis leído los cómics como los que no. Avisados quedais.

Andrew Lincoln revela que su personaje Rick Grimes será empujado a la primera linea del apocalipsis zombie en The Walking Dead. El actor británico contó a IGN que el oficial de policía a quien interpreta luchará por sus principios morales con el terror rodeándole.

Tras anunciar que Michelle MacLaren se uniría al equipo para dirigir algún episodio, ahora le toca el turno al director sueco Johan Renck. 

Renk ha dirigido un episodio de la segunda temporada y otro de la tercera de Breaking Bad, así como el film Downloading Nancy (con Maria Bello y Rufus Sewell) o el videoclip de Madonna, Nothing Really Matters entre otros.

Según la web bloody disgusting —en su ficha de la imdb aún no pone nada—, Renck será el encargado de dirigir el cuarto episodio, del que aún desconocemos la sinopsis.


Fuente: bloody-disgusting

Entrevista a Michelle McLaren, directora



El blog oficial de la serie publica una entrevista a Michelle McLaren por su participación en la serie The Walking Dead. Los chicos de llegaron para quedarse, una vez más, nos dejan en su blog una traducción de dicha entrevista. Que os reproducimos aquí también, tras el salto, como siempre.
Avisamos de que contiene leves spoilers de la tercera temporada de Breaking Bad así como de The Walking Dead.


Para los despistados o neófitos en el mundo de Walking Dead os explicamos: estos dos artistas son, junto con Kirkman, los responsables de los cómics. Han creado todo un universo de sus cómics en blanco y negro hasta el punto de conseguir traspasar el papel y llevarlo a la pantalla. En tfaw nos ofrecen una entrevista en la que se habla de su trabajo, la serie y demás asuntos. Os la dejamos tras el salto:

Primera foto del cast completo


Una de las cosas que todos estábamos esperando sobre la serie acaba de salir a la luz: una imagen del cast completo, la que abre esta entrada. Según io9 esta imagen proviene de las entradas que Wired y Circle of Confusion han recibido para la fiesta de presentación de la serie en la  Comic-Con de San Diego (que comienza justo en una semana)

Visita al set de rodaje

Bloody Disgusting y Dread Central, dos de las webs más importantes en cuanto a cine y series de terror se refiere, visitaron el set de rodaje días atrás. En sus webs cuentan las escenas en las que pudieron estar presentes pero la parecer no se les permitía realizar ninguna foto. Los que habeis leído los cómics pasad sin miedo. No leereis nada que no conociérais ya mediante los cómics. El resto, si no quiere ser spoileado con escenas del episodio piloto, que no lea tras el salto.

Lennie James será Morgan


Preparando la entrada que vendrá a continuación sobre la visita al rodaje de las webs bloody disgusting y dread central me he topado con una agradable sorpresa y es que ya conocemos quien encarnará a Morgan Jones.

El papel ha recaído en el británico Lennie James, al que muchos reconocereis por haber participado en Jerichó en el papel de Hawkins o en la miniserie también de AMC The Prisoner haciendo de 147 entre otros papeles menos importantes.

Hace unos días se desvelaron todos los detalles que conciernen al panel de Walking Dead en la Comic con, el cual está programado para las 11.30 AM (hora de la costa oeste de USA) del 23 de julio. A continuación encontrareis todos los detalles.

En scifiwire hacen un repaso de las 17 cosas que todo asistente a la comic-con de este año (que se celebra en San Diego en dos semanas) debe ver. Entre otras hay una que nos atañe y es que en dicha noticia confirman que AMC ha anunciado que promete una preview en el panel de discusión de la serie. Desconocemos de donde sacan el dato por ahora.

Por otro lado, los seguidores de twitter y facebook de las cuentas oficiales de la serie habrán podido leer ayer el llamamiento que ha hecho la cadena a los fans. El objetivo de AMC es realizar un archivo con los mejores diseños de los fans sobre The Walking Dead en su grupo de facebook. No ofrecen ningún tipo de premio realmente pero si disponeis de tiempo libre y os gusta diseñar, enviadles vuestras obras de arte colgándolas en el muro del grupo.

The Walking Dead fué ofrecida a la NBC

Pues sí, como leeis. La cadena de series como Heroes, The Office o Chuck podía haber sido la responsable de la emisión de la serie. Frank Darabont lo ha desvelado hace unos días a Dread Central en una entrevista donde también afirmaba que lleva trabajando cinco años en este proyecto.

Según Darabont la NBC estaba "muy emocionada con la idea de hacer una serie de zombies hasta que les pasé el guión donde los zombies actuan como zombies reales. Es una de esas cosas en las que el canal dice 'Oh, sí, queremos ampliar nuestro target' hasta que se dan cuenta de que realmente observan un target ampliado y dicen 'Woah, no, hagamos CSI o algo así'. No quiero destrozarles, pero ellos son un canal y nosotros nunca hubieramos podido realizar la serie de la forma que debe ser realizada."

Aún así AMC les ha impuesto algunas restricciones. "No podemos decir 'f*ck' pero sí disparar a quemarropa a un zombie. Me encanta este negocio", bromea Darabont.

Fuente: dread central

Uno de los elementos más importantes en cuanto a ambientación de la serie es el maquillaje y los efectos especiales que emplearán para hacer a los zombies más creíbles.
A continuación podemos ver las diferentes fases por las que tiene que pasar un actor para convertirse en un auténtico muerto viviente. Las imágenes las hemos encontrado en el blog oficial de la serie y el resultado es increíble:


Es un hecho que Frank Darabont no dirigirá los seis episodios de los que constará la primera temporada de The Walking Dead. Es por ello que la prensa comienza a publicar rumores sobre quienes podrían ser sus sustitutos. Uno de ellos dicen que será Michelle MacLaren, productora ejecutiva de la octava y novena temporada de Expediente X además de haber dirigido algunos de los mejores episodios de Breaking Bad (también de AMC), entre ellos "One minute" de la tercera temporada o "4 days out" de la segunda.

Fuente: slashfilm

Desde el blog oficial de la serie nos llega otra entrevista al equipo de la serie. En este caso han hablado con el diseñador de producción Greg Melton. Para Melton el género de terror o misterio no es un desconocido puesto que ejerció el mismo trabajo en la serie Las Pesadillas de Freddy y Los cuentos de la cripta.

Una vez más encontramos en llegaron para quedarse la traducción a dicha entrevista. Tras el salto os dejamos el texto.

Noticias y más fotos del rodaje

 Según las últimas noticias el equipo de rodaje sigue grabando escenas por las calles de Atlanta y será así al menos hasta mañana. Al parecer se está filmando la primera escena del segundo episodio lo que nos hace pensar que el rítmo de la serie irá prácticamente a un número del cómic por capítulo.

Con respecto a las nuevas fotos se desconoce su procedencia por lo que probáblemente estemos ante imágenes filtradas. No son de muy buena calidad pero en ellas se puede ver fácilmente a unos cuantos zombies merodeando por las calles de la ciudad.
Además de la que abre este artículo tras el salto encontrareis unas cuantas más.

Julio es un gran mes para los seguidores de nuestro cómic de zombies favorito. Como podemos leer en la entrevista que USA Today realizó a Robert Kirkman, la semana que viene se publica el número 74 en USA (podeis previsualizarlo aquí) y para finales de mes el volumen recopilatorio #12 que llevará por título "Life among them" (La vida entre ellos).

Pero eso no es todo. Si eres uno de los afortunados que se acercará a la Comic con de San Diego tendrás la posibilidad de adquirir el número 75 con una portada distinta, dibujada por Charlie Adlard, a la que se publicará en el resto del mundo. Es la que os mostramos en la entrada.

Solo se venderán 3000 copias así que se convertirá al instante en una pieza de coleccionista ¿El precio? 4 dólares la unidad.


Las entrevistas a Kirkman se suceden una tras otra y probáblemente será así hasta el estreno de la serie. En este caso nos encontramos en llegaron para quedarse una traducción a la entrevista que el creador de The Walking Dead ha realizado para el periódico USA Today.
Aunque en el blog mencionado antes podemos encontrarla, tras el salto podeis leerla también.

Interesante entrevista a Greg Nicotero


Hace ya varios días pudimos leer una interesante entrevista en inglés a Greg Nicotero, responsable del maquillaje y los efectos especiales de la serie, en el site oficial de la serie. Pues bien, los chicos de amanecerzombie.com se han encargado de traducir dicha entrevista en este link, aunque también la dejamos tras el salto. Eso sí, os avisamos que puede contener algún ligero spoiler, aunuqe si has leído los comics no tienes nada que temer.

Frank Darabont ya avisó, este año The Walking Dead estará muy presente en la Comic Con que todos los años se celebra en San Diego y donde la mayoría de las series de televisión (además de cómics y películas) presentan sus novedades de cara a la próxima temporada.

IGN colgó anteayer el poster que promociona la presentación de la serie en el evento, el cual podemos ver en esta entrada. Podeis verlo ampliado en dicha web. Por lo que vemos, la fecha elegida para dicha presentación es el viernes 23 de julio, día que debemos estar atentos a las noticias que vayan saliendo.

Con respecto al poster, ya conocíamos la imagen de abajo mientras que la de arriba es inédita. Los que se hayan podido leer ya los comics podrán relacionarla fácilmente con un escenario. No diremos más para no spoilear.

Otro personaje inédito para la serie

Según la ficha de la imdb de la serie, a partir del segundo episodio contaremos con un nuevo personaje. Su nombre es Jacqui y será interpretado por Jeryl Prescott.

La actriz no ha realizado papeles destacables más allá de breves apariciones en One Tree Hill, Criminal Minds o Brothers & Sisters así como en el film La llave del mal (Skeleton Key) por lo que sospecho que su aparición no será muy extensa. Se rumorea que su personaje podría estar vinculado con T-dog pero no hay nada confirmado aún.