Ligero descenso de la audiencia en La Sexta en la finale


Una semana más La Sexta tiene motivos de alegría. The Walking Dead cierra temporada en dicho canal con más de 3 millones de espectadores. Sin embargo los datos con respecto la semana anterior son un poco inferiores.

El quinto episodio, Fuego Forestal (Wildfire) obtuvo 3.136.000 espectadores (14,9% de cuota de pantalla) y sólo fue superado por muy poco por el programa de Televisión Española "Españoles por el mundo: Munich" El final de temporada, TS-19, fue visto por 3.101.000 espectadores  y con un 17,5% de cuota de pantalla, bajando así 6 décimas en cada uno de los episodios en comparación a los emitidos la semana pasada.

Supongo que mucha gente ha decidido seguir la serie de manera on-line, en vez de esperar al desenlace en televisión y por eso la pequeña bajada de audiencia. Además un dato curiosos es que las semanas anteriores, la noche en que se emitía la serie, The Walking Dead fue Trending Topic en twitter, en cambio ayer no lo fue.

Fuente: fórmula tv

2 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Es por lo que comenta la autora del post.
    Debido a que la gente no se podía esperar prefirió verlo online.

    Lo bueno es que ha tenido buena acogida en España, que era lo mas importante.

  2. Anónimo dijo...

    En mi caso que vivo en Tenerife, ese día no se veía la tele por el mal tiempo y en Canarias en general, así que tamb se habrá notado por eso

Publicar un comentario en la entrada