Nuevo libro: guía de personajes

Si antes os hacemos un compendio de todo lo publicado en papel sobre The Walking Dead, antes os tenemos que hablar de un nuevo libro.

Esta vez se trata de una guía de personajes aparecidos en la novela gráfica, tanto vivos como muertos, que se titulará "The Walking Dead: survivors guide" Constará de cuatro partes que dividirán dichos personajes alfabéticamente. La primera parte se publicará en abril en Estados Unidos y contendrá ade la A a la C. Por ahora se desconoce si se pondrá a la venta en otros países y su precio

Esto me plantea alguna pregunta. Si la trilogía que supone "No way out" (cómics del #80 al #82) terminará de publicarse en marzo (fechas del #81 y #82 en USA aquí) y esta guía en abril ¿estamos ante el final de la historia? Kirkman no ha declarado nada al respecto, al contrario, hace poco habló del futuro de la historia hablándonos de un personaje nuevo para la novela. Entonces considero adsurdo publicar unas guías que quedarán obsoletas en cuanto prosiga la historia un poco más, a pesar de que como idea me parece estupenda. Personalmente a veces olvido ciertos nombres de los personajes secundarios y un libro como éste vendría bien.

Corregimos: "No way out" constará de 5 números y no 3 como decimos en la entrada. Abarcará desde el #80 hasta el número #84.

Fuente: zomicz

9 comentarios :

  1. MANNY dijo...

    NO WAY OUT es hasta el 84.
    Son 5 numeros, no 3.

  2. Maya dijo...

    Es verdad, estábamos mal informados. Lo corregimos en seguida. Gracias! :)

  3. Eugenio dijo...

    Muy bueno. Intentaré pillarla.

  4. Andres133 dijo...

    No sé si será el final o no, pero lo que sí sé es que deberían esperarse hasta que la serie acabase para sacar este tipo de tomos... aunque seguro que luego les sirve como excusa para sacar un "From A to Z" cuando acabe de verdad xD

  5. alcorze dijo...

    En realidad son 6, como en todos los volúmens del cómic, y van del 79 al 84.

  6. Maya dijo...

    Pero se sacaron adelantos de "No way out" refiriéndose al #80. Quiero decir que sí, el tomo contendrá del 79 al 84 pero realmente No way out comienza en el 80.

  7. alcorze dijo...

    En realidad los dos tenemos razón. Yo me refería a que el volumen 14 que se titulará No way out incluía esos seis números.

    Un saludo y genial trabajo el que haces.

  8. Maya dijo...

    Ah sí, entonces hablamos de lo mismo. Jeje.
    Muchas gracias :)

  9. these comics are veryinteresting

Publicar un comentario en la entrada