Nuevo record de la serie en La Sexta


The Walking Dead se está convirtiendo en un fenómeno gracias a su emisión en nuestro país. Hasta 3.748.000 espectadores (el minuto de oro) llegaron a ver ayer "Díselo a las ranas" en La Sexta. La audiencia acumulada durante la emisión de dicho capítulo, el tercero de la temporada, alcanzó los 6.666.000 espectadores

El primer episodio que se emitió anoche hizo de La Sexta la primera opción de los telespectadores con un 22,5% de share, siendo líder en Canarias, Andalucía, Madrid, Aragón y Cataluña.

El segundo episodio emitido, "Chicos" (guionizado por Robert Kirkman), obtuvo 3.175.000 telespectadores y mantuvo al canal como líder de audiencia con un 18,1% de cuota de pantalla, dato que en el target comercial subió a los 25,7%

Con esta forma de emisión que ha adoptado la sexta, dos episodios por día, la serie llegará al final de la primera temporada el martes próximo, con la emisión de los dos últimos capítulos de la temporada. Recordemos que esta primera temporada tan sólo consta de 6 episodios.

Personalmente creo que el canal ha adoptado una mala estrategia sabiendo este dato y viendo los resultados que ya obtuvo con la emisión de los dos primeros episodios. Debería estrenar más series de éxito en USA, tales como Breaking Bad o Mad Men. Estoy segura de que conseguiría los mismos datos.

Fuente: mundoplus

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada