Primeros apuntes sobre la segunda temporada y una sorpresa para el cómic


Aunque ayer The Walking Dead se fue a casa con las manos vacías de la entrega de los Globos de Oro (la foto que ilustra esta entrada es de dicha ceremonia), la vida de la serie sigue y ya comenzamos a recibir las primeras noticias con respecto a la segunda temporada. Se trata de spoilers, aspectos del cómic que aparecerán (o no) en la serie de televisión y viceversa, así que los dejamos tras el salto.


Spoilers sobre la serie:

Robert Kirkman fue entrevistado por USA Today hace unos días y entre otras cosas habló sobre la aparición de Michonne en la serie. Incluso antes del estreno de la primera temporada ya tuvimos alguna noticia sobre el tema, sin embargo ahora que se acerca el comienzo de la producción de la segunda temporada es cuando tenemos la confirmación de que Michonne aparecerá en ella. Pero aún falta por saber cuando exactamente y cómo la conoceremos.

"Frank ha insinuado el hecho de que veremos a Michonne tan pronto como comience la segunda temporada" contaba Kirkman. Sin embargo, un personaje muy relacionado con Michonne no le veremos hasta más adelante. "El Governador está lejos de aparecer en la segunda temporada. Quizás en la tercera o más adelante" explicó. Por lo tanto Michonne aparecerá antes de lo previsto y no en la trama de la cárcel (si es que la hubiera en la serie) mientras que el Gobernador a priori aparecerá más o menos a la par que en la novela.

Spoilers sobre el cómic:
Por otro lado tenemos el caso contrario y es que un personaje de la serie aparecerá en la novela gráfica próximamente. En la misma entrevista el creador de The Walking Dead confirmó que se trata de Daryl Nixon. Kirkman ya había comentado con anterioridad su entusiasmo a la hora de escribir escenas para el sureño en la serie.

Fuente: digitalspy

2 comentarios :

  1. Ufff, a ver quién interpreta a Michonne, q ganitas verla en acción con la katana!!!

  2. Anónimo dijo...

    Diganle A Kirkman que ``El Gomernador´´ Estaria bueno que sea Daryl Nixon Ya que tiene Las Razones para matarlos ! Soy lucas por favor diganselo mandenle 100000000000 cartas Estaria muy bueno que agan eso (:

Publicar un comentario en la entrada