Inocentadas que duran meses


Y es que no se me ocurre otro título que resuma mejor lo que ha ocurrido hoy mismo en la red en relación a la serie.

Hace unas horas la noticia, difundida por fox.es se colaba en twitter. Personalmente la he leído en este tweet. En ella se contaba que el canal español Telecinco se había hecho con los derechos de la historia para adaptarla y realizar una versión cañí con Miguel Ángel Silvestre de protagonista.
Lo primero que me ha venido a la mente es la inocentada del año pasado de seriesadictos (link). Al buscarla he podido comprobar que no sólo se han basado en esa misma inocentada para dar como buena la noticia, sino que además han fusilado uno de los párrafos de la broma.

El link de fox corría como la pólvora por twitter. Ha sido tal su difusión que parecía que se había hecho real una mera inocentada. Unas horas más tarde la propia web ha borrado la noticia, incluso de la caché de google. Por suerte tenemos una captura de la misma, la que abre la entrada (click en ella para agrandarla).

Personalmente no sé qué es más grave, que una web como fox haya caído en la trampa haciendo un "copy paste" de la misma o que el texto fuera de hace mes y medio atrás y ahora escribieran sobre ella.  Demos gracias porque todo ha sido un malentendido. Yo al menos las doy.

Gracias a minuto47 por la captura

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada