Kirkman al habla sobre el videojuego y la segunda temporada


Los chicos de llegaron para quedarse han traducido una entrevista que Kirkman ofreció IGN hace unos días. Contiene unos primeros datos sobre el videojuego y sobre la segunda temporada de la serie, ambos aun en fase inicial.

Los spoilers de la serie están al final de la entrada, bien señalizados, así que si quieres saber más sobre el videojuego sigue leyendo sin temor.

¿Qué clase de juego es? ¿Acción en tercera persona? ¿Aventura? ¿En qué época tiene lugar dentro del mundo de la historia? ¿Veremos a personajes que no se han explorado en la TV? ¿A quién controlaremos? ¡Dinos algo!
El juego está dando sus primeros pasos, y estamos en el proceso de pensar todo eso.

¿En qué universo Walking Dead entra? ¿En el cómic? ¿En la serie? ¿Una mezcla de ambas?
Definitivamente dentro del mundo del cómic, como la serie.

Telltale son conocidos por hacer aventuras episódicas. ¿Así será esto?
Sí, definitivamente será episódico.

(A partir de aquí SPOILERS sobre la segunda temporada)

Sobre la serie, los dos últimos episodios se desviaron drásticamente del cómic. ¿Continuará por este camino la segunda temporada, o volverá a adoptar tramas del cómic?
En su mayor parte, serán cosas del cómic, pero, como en toda la primera temporada, habrá divergencias respecto a la historia del cómic, para que la gente encuentre algo inesperado.

Aparte de Frank Darabont, hay un nuevo equipo de guionistas. ¿Has hablado con Glen Mazzara sobre la dirección que tomará la serie?
He estado trabajando con Glen durante una semana, y tendréis que esperar para conocer detalles, porque no puedo revelar nada ahora mismo.

¿Hay personajes que esperáis introducir en la serie pronto?
Sí. Michonne, Tyrese, Hershel... si estarán todos en la segunda temporada, está en el aire. Espero que todos los personajes del cómic entren a la serie, pero estoy emocionado por ver quiénes haremos este año.

Escribiste un episodio en la primera temporada, ¿escribirás uno en la segunda?
Por ahora, sí. [...]

Entrevista original: IGN

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada